Georgina Barbarossa explotó al aire contra sus compañeros de programa. El tenso momento sucedió este jueves por la mañana y llamó la atención de los televidentes de Telefe.
Esta no es la primera vez que las internas del grupo salen a la luz en pleno vivo. De hecho, hace algunas semanas, Analía Franchín y Nancy Pazos tuvieron un picante ida y vuelta, que se intensificó fuera de cámara.
Y si bien el episodio de este jueves fue menos, la conductora no tuvo problemas en hacerle un fuerte reproche a su equipo. Todo comenzó con la visita de Axel, el último eliminado de Gran Hermano 2023, y "la crisis" que tuvo con su pareja.
El joven fue invitado para repasar su estadía en la casa más famosa del país, pero los panelistas comenzaron a hacerle preguntas sin parar. Fue entonces que Georgina tomó la palabra y gritó: “¡Chicos! Estoy hablando yo, que soy la conductora".
De inmediato, todo el panel quedó en silencio y la figura de Telefe aprovechó para indagar sobre el incipiente vínculo que Axel comenzó con una joven durante los castings de GH: "En tu WhatsApp, ¿la bloqueaste?". "¡Qué mal se portan!", agregó, indignada con sus compañeros.
De más está decir que el entredicho se dio en un marco de buena onda y no hubo ningún tipo de inconveniente durante el resto de la emisión. Pero Barbarossa le marcó la cancha a todos sus panelistas y dejó en claro que ella es quien está al frente del ciclo.
Drástica decisión: Telefe a un paso de despedir a una de sus principales figuras
Las internas y diferencias entre compañeros de trabajo son bastante habituales en los programas de televisión. Sin embargo, parece que las discusiones entre un equipo en particular llegaron a un límite, y Telefe tomó una drástica decisión sobre una de las figuras: una de las panelista de A La Barbarossa estaría a punto de abandonar el ciclo.
Según informó Carlos Monti, las internas en A la Barbarossa están cada vez más fuertes. Precisamente, las peleas entre Nancy Pazos y Analía Franchín ya habrían llegado a un punto en que molestan al equipo y a la audiencia, en particular la que se dio mientras desde el ciclo entrevistaban a Juan Grabois. A raíz de esto, el canal estaría por anunciar su drástica medida.
"Lo más fuerte de la pelea no salió al aire. El corte duró como doce minutos y ahí fue donde se insultaron entre ellas y también a otros que intentaron interceder. Ellas ya habían tenido cruces, pero esta vez se metieron con cosas personales", empezó por decir Damián Rojo, uno de los panelistas de Entrometidos.
A esto, el periodista añadió: "A las autoridades del canal les gusta hacer rating, disfrutan con eso, pero no a cualquier costo. Estas cosas en esa pantalla no gustan. Por eso me sumo a lo que dice Damián, esto es opinión, no dato, pero tengo entendido qué hay una intención de ‘refrescar’ las caras del panel de Georgina. Pero esto también lo hacen con el programa de Vero Lozano, no tiene por qué asustar a nadie”.
Finalmente, el expanelista de Nosotros a la Mañana, sentenció: "En el caso de Nancy, ella viene con experiencias bastante complicadas en otro tipo de programa. Yo recuerdo que de LAM no se fue bien. De hecho, es el día de hoy que no dejó un buen recuerdo. La relación con Rial, es un temperamento fuerte que no te deja pasar una y choca un poco con esto de ‘somos todos compañeros, estamos en el mismo barco, no nos peleemos’". Asimismo, Rojo finalizó: “Y Analía también tiene su temperamento, tal vez no con tantos conflictos en otros programas, pero tampoco es de callarse".