Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de las máximas figuras de LN+. De hecho, el segmento que hacían entre sus respectivos programas es uno de los momentos de mayor rating del canal. Sin embargo, el pasado martes dejaron de hacer el pase y parece que la relación llegó a un punto de no retorno. Tanto es así que las autoridades de la señal ya tomó partido por uno de ellos.
La interrupción del clásico pase no es una novedad, ya que algo parecido había ocurrido el pasado mayo. Luego de uno días llegó la reconciliación y el segmento regresó. Pero ahora el segmento se levantó de manera definitiva, según confirmó Marina Calabró, quien también trabaja allí.
La pelea entre los periodista se apoderó de los programa de espectáculo en los últimos días. Incluso ambos hablaron al respecto, aunque se mostraron esquivos a reconocer en público la pelea. "Está todo bien, por mi parte, respeto, laburo, admiración. Trato de no pelearme con colegas, me incomoda el perfil alto. Si hubo alguna discusión ya está. Va a estar todo bien", indicó Viaje, en diálogo con Intrusos.
De acuerdo a lo relatado por Guido Záffora panelista del programa de Flor de la V, el conflicto se inició por unos rumores que corrieron en los pasillos de LN+ que generaron malestar en Eduardo. "Esto arranca el lunes con un chisme de pasillo que se entera Feinmann. Eduardo se entera de que Jony Viale estuvo boqueando y contando que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi. Cuando se enteró, Feinmann dijo 'Qué tiene que ir hablando este'. Feinmann no dice nada de su vida privada", explicó el periodista de América TV.
Debido a este enojo, Feinmann decidió no hacer el pase. Al momento de terminar El noticiero de LN+, en vez de mencionar a Jonatan Viale e invitarlo para hacer el pase, el conductor decidió promocionar el programa de Luis Majul y cerrar el ciclo. Esto lo dejó en shock al hijo de Mauro Viale, que siguió con el programa como si nada, aunque se lo notó sorprendido.
Tras la controversia que se generó, en A La Tarde abordaron el tema y Diego Esteves reveló que en el canal de noticias ya eligieron un bando. "Los pasillos hablan. No va más el pase. Se terminó el pase. ¿Qué dice por lo bajo Jontan Viale? 'Soltar, ya fue'", reveló y completó su información con la postura que tomaron las autoridades de la señal de noticias: "Eduardo Feinmann es el pasado, Jony es el futuro".
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no volverán a hacer el pase en LN+
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale sorprendieron a los televidentes de LN+ al cancelar el ya clásico pase entre sus respectivos programas. Las internas entre las figuras del canal de noticias no son nuevas y desataron varios rumores al respecto. Y ahora, Marina Calabró, compañera de ambos en la señal, confirmó que ese pase no va más.
Jésica Bossi se hizo cargo de la conducción del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y recibió una pésima noticia en boca de la hija de Juan Carlos Calabrò encargada de las columnas de espectáculos en le ciclo. "Tengo una noticia malísima para darle Bossi, usted se va a poner mal, no le va a gustar", comenzó Marina, y luego comentó: "Se terminó el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale".
En ese contexto, Calabró remarcó: "Ayer ya no lo hubo, y no habrá". De inmediato, su compañero de programa, Rolando Barbano, preguntó: "¿Fue de mutuo acuerdo?", y la periodista fue tajante: "Fue de mutuo odio...". "Bueno, odio es una palabra... fue de mutuo desacuerdo", se corrigió
En ese sentido la columnista indicó que Jonatan Viale prefiere soltar y dejar pasar este conflicto entre él y su colega de LN+. "Piensa que hay que soltar". Finalmente, Marina reiteró: "No va a haber pase hasta nuevo aviso entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann".