LAM, el programa de Ángel de Brito, se convirtió en el ciclo de espectáculo más importante de la televisión. Sin embargo, tras la renovación del panel, las relaciones entre las "angelitas" no es la mejor y cada vez se nota más al aire.
Yanina Latorre, la histórica panelista del programa de América TV, tuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias. La discusión comenzó por un tema de actualidad, pero quedó en evidencia que el rencor entre ellas viene desde hace tiempo.
En el ciclo estaban analizando el rating que consiguió el debut de Carmen Barbieri en El Trece y cómo le fue en su competencia con A La Barbarossa, el programa de Telefe con el que comparte franja horaria.
La charla pasó sin sobresaltos, pero de repente Yanina y Fernanda sacaron a la luz viejos resquemores y se apoderaron de la pantalla. Mientras hablaban del rating, Latorre exclamó: “¿Cómo me llamaron a mí? Que nunca lo hicieron. Me llamo ‘Pablín’”, soltó la panelista al mirar a la periodista, que rápidamente retrucó: “¿Mi ex? Qué suerte porque mucho no te quiere, pero te llamó”.
La esposa de Diego Latorre, fiel a su estilo, redobló la apuesta: “Qué cizañera que sos”. “Aprendí de vos”, le respondió Iglesias. La discusión llegó a su fin, pero, tal y como se preveía, volvieron a tener un feroz cruce al aire.
Yanina Latorre y Marcela Feudale no perdonaron un comentario de Fernanda Iglesias
En la emisión de LAM del último viernes, Fernanda Iglesias hizo un comentario sobre política y Yanina Latorre salió a marcarle su error. También se sumó Marcela Feudale a las críticas, por lo que Ángel de Brito decidió salir en defensa de su panelista.
Mientras debatían sobre los presentes en la tapa de la Revista Gente de los Personajes del Año, el conductor le llamó la atención la ausencia de Viviana Canosa en la misma y le preguntó a su panel: "¿A Viviana no la invitaron a la tapa?". "No", respondió Yanina, quien actualmente es muy cercana a la periodista porque trabajan juntas en El Observador FM 107.9.
Por su parte, Fernanda intervino para compartir su teoría al respecto: "Deberían (haberla invitado)... Deben ser k". De Brito agregó: "No, no, porque había de todo. Estaba Jorge Macri con Belén Ludueña". Pero Latorre y Feudale no perdonaron los dichos de Fernanda y reaccionaron en contra rápidamente.
"Ay, no pasa todo por ahí, Fernanda. ¿Y qué hacía Patricia Bullrich?", lanzó Yanina. "Bueno, es un comentario, chicas... Se ponen locas con todo lo que decís", saltó De Brito en defensa de Iglesias, quien permaneció muda. Por su parte, Feudale le explicó al conductor el motivo de la reacción: "La vive pasando todo el tiempo por la ideología. Hay gente que sí, hay gente que no y ahí hay gente que es K y hay gente que no son K. ¿Qué tiene que ver?".