LAM está en el ojo de todos por una sorprendente acusación revelada en las últimas horas. La protagonista es Estefi Berardi, panelista del programa, quien se vio involucrada en un triángulo conflictivo junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
El ciclo televisivo conducido por Ángel De Brito en América TV registró una fuerte interna. A través de sus redes sociales, la panelista Estefi Berardi respondió una serie de preguntas por parte de sus seguidores y allí se dio una situación reveladora.
La pregunta tuvo que ver con dos figuras del espectáculo: Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Berardi tuvo que optar por una de las dos y no fue su compañera de LAM, ya que eligió a la conductora de Mañanísima por Ciudad Magazine, quien además es su jefa. "Carmen", sentenció sin más detalles.
Hasta el momento, no se había deslizado ninguna situación entre la joven panelista y Nazarena Vélez. De hecho, fue una de las que más la apoyó y se mostró preocupada días atrás, cuando sufrió un robo en su departamento en el cual le dejaron todo desordenado y se llevaron sus objetos más valiosos.
De esta manera, lo que suponía un ambiente sumamente calmo entre compañeros parece ser que no es así. La respuesta de Estefi Berardi podría desatar una interna en LAM puertas adentro, ya que fue de carácter público tras haberlo compartido en sus redes sociales.
El trabajo de Estefi Berardi en el mundo mediático
El tiempo de Estefi Berardi en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo no data de hace mucho tiempo, pero está en pleno auge. La joven brilla actualmente en dos programas de televisión distintos, como LAM y Mañanísima, además de su participación activa en las las redes sociales como influencer tal como lo hacen Juariu y Gossipeame, quienes realizan investigaciones en base a pequeños detalles que descubren a raíz de posteos o imágenes compartidas por los famosos.
El susto que pasó cuando le desvalijaron la casa
"Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé", explicó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Mientras ocupaba su sillón en LAM, no sabía que en su departamento de Palermo dos ladrones le estaban robando sus pertenencias.
En unos 10 minutos, los asaltantes se llevaron objetos de valor y le dejaron todo revuelto, pero ella se enteró recién el viernes cuando regresó después de pasar la noche en lo de su novio y trabajar la mañana siguiente en otro programa. "Me estaban robando cuando yo estaba en vivo", sintetizó la panelista en un móvil con LAM desde su hogar.
"Tenía una caja fuerte trucha que me abrieron, que tenía un montón de plata pero por suerte no encontraron la otra con todos mis ahorros", cerró Berardi, agradecida por tener un "Dios aparte".