Hace unos días atrás, dos importantes figuras de El Trece se colocaron en el foco de atención, ya que salió a la luz una supuesta interna que los tenía como protagonistas. Al cabo de unos días de este escándalo, uno de los conductores involucrados rompió el silencio y contó los detalles de esta acusación.
Interceptado por el móvil de LAM, Joaquín "El Pollo" Álvarez, el conductor de Poco Correctos, contó la verdad detrás de la supuesta pelea que tuvo con Diego Ramos por reemplazar a Carmen Barbieri en Mañanísima. "Me puse al tanto después cuando lo vi en LAM. De parte de Diego estaba ahí y la mejor, no noté ninguna incomodidad", empezó por recalcar con el notero.
Asimismo, sumó: "La mejor con él, lo conozco hace un montón. No hablamos. A mi me llaman el lunes a la noche para reemplazar a Carmen. A mí si me llaman y si puedo voy porque siempre tengo ganas de laburar". De este modo, dejó en claro que no hubo ninguna interna entre ellos y que no fueron más que rumores.
Por último, Álvarez sentenció: "En mi programa, si yo estoy enfermo, me parece bien que conduzca alguien del panel. De hecho, es algo que siempre pido yo porque es lo que me parece correcto. A mí siempre me molestan las formas, a mí me excede. Si me llaman, tengo que ir". Así, finalizó al informar: "están haciendo cambios rotativos de conductores hasta la vuelta de Carmen Barbieri".
Diego Ramos confirmó las sospechas con El Pollo Álvarez en El Trece: "Lo que dijeron"
Diego Ramos estuvo en el ojo de la tormenta estos días por una interna inesperada que se dio con "El Pollo" Álvarez, quien reemplazará a Carmen Barbieri en la conducción de Mañanísima. En este contexto, el actor y panelista del ciclo de El Trece rompió el silencio para referirse a este tema que movilizó al mundo del espectáculo.
Interceptado por el móvil de LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV, Diego Ramos habló sobre la polémica que sorprendió a la televisión. "¿Cómo voy a estar enojado con 'El Pollo'? Y con la producción tampoco. Con ninguno. Todo mentira lo que dijeron", aseguró dando por sentado las sospechas de que realmente se llevan bien y no hubo ninguna disputa entre ellos.
Al mismo tiempo, Ramos dijo que el canal tiene conductores para que reemplacen a otros cuando se tienen que ausentar varios días. En su caso, él está disponible para suplantar a Carmen Barbieri cuando ella no esté por al menos una emisión, distinto a lo que sucede ahora ya que debido a su cirugía, estará varios días sin trabajar.
"El canal tiene sus conductores. Pasa lo mismo cuando falta Georgina (Barbarossa) que va Vero (Lozano), suele suceder", indicó. Además, le bajó el tono a la supuesta disputa con la producción del programa y señaló: "Con la producción me llevo muy bien, son geniales. Por eso te digo, jamás van a decir 'no vengas'. Nunca. Al contrario, están haciendo todo lo posible para que todos estemos contentos y felices".