Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que llegó a El Trece, destapó una primera interna que ya traspasó los pasillos del canal para instalarse como tema de conversación en otros magazines de la empresa. El actor Alberto Martín es el protagonista de un enojo que podría terminar en un fuerte problema para el resto de los integrantes del show.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares repasaron los idas y vueltas entre Carmen Barbieri y Alberto Martín en Mañanísima (El Trece) y Pallares se animó a ir más allá contando una de las internas más picantes que distancian al actor de las decisiones tomadas por la productora. “Che ‘Mañanísima’ dejen cocinar a Alberto Martín porque está furioso. Eso te lo contamos desde acá para que no se enteren por otro programa, está furioso", sentenció el periodista.
"No le hagan lo que le hicieron a Luisa en ‘Desayuno Americano. Contamos lo que pasa en este canal también. Está furioso Alberto, denle la cocina”, advirtió, rememorando la furia de Luisa Albinoni en el magazine de Pamela David y el ninguneo que recibió en la cocina del show, espacio del que fue desplazada.
El panel de la nueva temporada de Mañanísima -programa que arrancó en Ciudad Magazine y saltó al canal del Grupo Clarín para competir contra A la Barbarossa en Telefe- está integrado por Estefi Berardi (la única del staff original que sigue con Carmen "La Leona"), Diego Ramos, Lucas Bertero, Majo Martino, Ricardo Canaletti y Alberto Martín. Por el momento, el ciclo no ha logrado mantener números diarios de rating que le ganen a su competencia directa más allá de la primera semana de salidas al aire.
Carmen Barbieri mostró el chip sexual de Alberto Martín y le bajó los calzoncillos al aire
La conductora Carmen Barbieri aprovechó uno de los momentos de Alberto Martín en la cocina para hablar del chip sexual que el actor se instaló y aprovechó el momento para "invitarlo" a que muestre donde le instalaron el dispositivo. “El chip ya te lo pusieron. Voy a mostrarlo”, arrancó diciendo Carmen. “Ahora no, antes que termine el programa, te lo muestro”, le retrucó Martín. Sin dar el brazo a torcer, la mamá de Fede Bal arremetió: “Tiene que ser ahora. Tiene que ser ahora, porque sino no te quiero más”.
Luego de un ida y vuelta, Carmen Barbieri se decidió a mostrarlo ella misma y anunció: "Porque lo operaron ayer, le pusieron el chip. Pará que te baje el calzoncillo, sacá la mano que lo hago bien yo. ¿Duele che? Acá está vendado. Acá le hicieron un tajito chiquitito y le pusieron como un arroz”.