Se destapó la interna en uno de los programas que hace menos tiempo llegó a la pantalla de El Trece. Se trata de dos integrantes de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se quedó con las mañanas del canal.
A casi un mes del debut, una simple charla generó un fuerte cruce entre Estefi Berardi y Lucas Bertero. Los panelistas tenían diferencias desde antes del comienzo del ciclo y se especulaba con un enfrentamiento al aire, tal y como ocurrió.
El cruce se dio cuando Canaletti intentaba explicar el trabajo que hizo durante el fin de semana con Berardi. Pero el periodista especializado en policiales se quejó por las constantes interrupciones de su compañera.
Fue en ese momento que Bertero se metió y le lanzó una dura acusación: “No deja terminar a nadie…”. Pero el comentario no le cayó nada bien a Berardi y se trenzaron en una discusión que generó incomodidad en la mesa.
“¡No te metas que sos el que más interrumpe en este programa!”, le remarcó Estefi. “¡Justo vos, Lucas Bertero!”, agregó, mientras él se quejaba. Carmen Barbieri en ese momento la defendió. “Es mi hija y tiene mis genes”, comentó para distender la situación.
“Él es peor que yo”, insistió Estefi, y Lucas volvió a cruzarla. “Vos sos la peor. Ella es la peor porque no deja terminar”, sostuvo, pero Estefi fue por más. “¡Sos insoportable! ¡Querés cantar, querés hablar!”, le recriminó, momento en el que la conductora intervino para poner paños fríos.
La mala relación entre los periodistas viene de vieja data. De hecho, cuando se conoció el nombre de los panelistas que iban a formar parte de Mañanísima, Estefi adelantó que tenía una charla pendiente con Bertero.
"Yo voy a tener una charla porque a mí Bertero me caía bien hasta que me enteré que me criticó fuerte en un programa que no ve nadie, que nadie conoce”, sostuvo, en referencia al programa que tiene Lucas en NET TV con Carlos Monti. “Nadie lo levantó y yo no me enteré, pero me dijeron que se desubicó conmigo”, cerró Berardi.
Tiembla El Trece: el nuevo proyecto de Darío Barassi alejado del canal
Darío Barassi es una de las figuras principales de El Trece desde hace ya alguno años, ya que su personalidad como conductor atrae a miles de espectadores a diario. Sin embargo, su continuidad en el canal de Adrián Suar está en jaque, ya que el actor encarará un nuevo proyecto en la pantalla chica.
Luego de dos años de éxito con 100 argentinos dicen, Barassi decidió finalizar el ciclo y tomarse unas extensas vacaciones de la conducción. En ese período grabó la serie infantil Chueco, que fue un hit en la plataforma de Disney+. Luego, retomó su contrato con El Trece y estrenó el ciclo de entretenimiento Ahora Caigo, el cual lidera las tardes de los canales de aire.
Pero más allá de este gran presente, a Barassi le llegó una gran propuesta que no rechazó, y no tiene nada que ver con El Trece. Precisamente, desde la plataforma de streaming lo convocaron para hacer un capítulo de la serie infantil especial de Navidad. Por este motivo, el conductor pondrá en pausa sus compromisos con el ciclo de entretenimientos para dedicarse de lleno a esta grabación.