El enfrentamiento de Ángel de Brito y Flor de la V sumó un nuevo capítulo. La convivencia entre las figuras de América es cada vez más difícil y si bien a sus programas los separan varias horas, no pierden oportunidad para hacerse críticas. Tal y como ocurrió en las últimas horas, cuando el periodista le dedicó un filoso comentario a la conductora de Intrusos.
Marcelo Polino visitó el piso de Intrusos este marte para hablar sobre el conflicto entre la hija de Amalia Granata, Uma, con su padre Cristian "El Ogro" Fabbiani y la ausencia de este en la fiesta de quince años de la adolescente. Desde el punto de vista de Florencia, ninguno de los padres estaban pensando en el bienestar de la joven, pues él expuso lo ocurrido en redes y la diputada santafecina llevó a la pequeña a LAM el pasado lunes. Pero De la V eligió no mencionar el nombre del ciclo del mismo canal: "Los dos estuvieron mal, él en hacer el posteo y ella en llevarla a un programa de televisión...".
De inmediato, un seguidor de Ángel le contó lo ocurrido a través de Twitter y el conductor eligió el mismo medio para responderle a la conductora: "Humildad a marzo. #LAM".. Minutos más tarde, el usuario @Dcevampiro aclaró: "Ahora los nombró, hasta recién era 'UN PROGRAMA'".
Lo curioso es que los protagonistas del enfrentamiento solían ser buenos amigos, incluso De la V tuvo un paso por LAM como "angelita". Pero al parecer algo cambió en los últimos meses. De hecho, hace algunos días también le dedicó un picante comentario a Florencia.
De Brito jugó con sus seguidores de Instagram al clásico "Ángel responde" y cuando uno le preguntó "¿Ya no sos amigo de Flor de la V?", él contestó: "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?". De esa forma, el conductor dejó de lado las sutilezas y los mensajes encriptados para referirse a su compañera de canal.
Ángel de Brito contó por qué no quiere ir a Intrusos
A principios de abril, Marcela Tauro estuvo invitada a LAM y la noche se caracterizó por los recuerdos de romances de antaño del mundo del espectáculo y experiencias personales de sus épocas iniciáticas en el periodismo. Pero minutos antes del cierre del programa, de Brito encendió una bomba.
Para despedir a la panelista de Intrusos, de Brito recibió una invitación al piso de Intrusos y sorprendió a todos con una filosa respuesta. “¿Vas a venir un día a Intrusos? O aunque sea dejame a Yanina”. Frente a ese comentario, Ángel exclamó una ironía intensa: “Un día que vos conduzcas voy a Intrusos”.
Tauro le insistió: “Te tomo la palabra”. De ese modo, el animador de LAM volvió a ratificar su intención de sentarse en Intrusos siempre y cuando no se encuentre presente Flor De la V: “Cuando vos conduzcas ahí me tenés, cuando quieras y vamos todos”.