A poco más de dos meses de haber quedado eliminada de Gran Hermano, María Laura "Cata" enfrenta un problema de salud que preocupa a sus seguidores. Según mostró en sus redes sociales, la catamarqueña tuvo que ser internada de urgencia para lograr calmar el intenso dolor que sufría.
La peluquera canina se convirtió en la séptima eliminada del reality show de Telefe, pero, pese a su pronta salida, logró aprovechar la exposición para trabajar con sus redes sociales y recolectar miles de fanáticos en sus perfiles. Sin embargo, recientemente, hizo un posteo poco común en su Instagram y encendió las alarmas sobre su salud.
En sus historias de Instagram, María Laura se mostró acostada en una camilla de hospital y con suero conectado a su brazo. "El dolor se va con una sonrisa y con un poco de suero", escribió la exparticipante como descripción de la imagen, pero no dio detalles de los motivos de su internación.
Según informó Clarín, medio que se contactó con una fuente cercana a la mediática de 41 años, María Laura "Cata" sufre de piedras en la vesícula y tiene que ser operada en los próximos días antes de que la situación se complejice más. "Salió del hospital, pero seguro la van a tener que operar en breve", aseguró la persona que tranquilizó sobre la salud de la ex "hermanita".
Gran Hermano: quién es el tercer familiar eliminado de la casa
Luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina, y de Florencia, la hermana de Camila, una nueva familiar dejó la casa de Gran Hermano y generó gran inestabilidad en la casa. Por decisión del público, una participante tuvo que despedirse de su pariente entre lágrimas y mucha angustia.
Las opciones que quedaban a elegir eran Rodolfo, el papá de Nacho, Valentina, la hermana de Marcos, Camila, la hermana de Julieta y Gladys, la mamá de "La Tora". Y, debido a que esta última fue quién enfrentó el último mano a mano, muchos internautas especulaban con que Lucila se iba a despedir de su mamá en la jornada atípica de eliminación de este domingo 26 de febrero.
Antes de dar a conocer el nombre del eliminado, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar, de forma aleatoria, quiénes se aseguraban un día más en la casa por decisión de la gente. En primer lugar, el conductor anunció que el primer salvado era Rodolfo, el papá de Nacho. Sorpresivamente, luego anunció que Gladys también seguía en carrera.
Finalmente, Del Moro dio a conocer que Camila, la hermana de Julieta Poggio, se convirtió en la nueva eliminada y tuvo que abandonar la casa de inmediato pese al llanto de la bailarina. La joven se fue con la mayoría los votos en contra y, de este modo, permitió que Valentina continuará un día más junto a su hermano.