Una reconocida panelista de El Trece fue internada de urgencia y despertó preocupación entre todos sus seguidores. La mujer, que cuenta con un millón de followers en Instagram, realizó una publicación en la plataforma en la que dio a conocer detalles sobre el duro momento que enfrenta por su salud. Sus palabras conmovieron a todo el público, que desde hace varias horas se preguntaba por qué se había ausentado del programa.
Se trata de Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. La panelista, quien mantiene una relación bastante activa con su público de las redes, publicó una foto de sí misma en la camilla del Hospital Italiano y dio a conocer los motivos de su internación.
"Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo", comenzó Brey en su publicación. Luego, contó qué fue lo que le ocurrió: "Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida, hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude! Fue un día de quiebre".
Además, contó que aferrarse a su práctica de Mindfulness la ayudó a gestionar el miedo, así como el apoyo de los médicos que la atendieron. Brey les dio las gracias y reveló la causa de su internación: "Gracias al Dr Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la @dracarolinaochoa, ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos… con desmayo en el consultorio incluido jajaj".
"El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida. Excelente atención y equipo del Hospital Italiano", concluyó.
Mariana Brey se quebró al recordar a su padre: "Hoy estaría cumpliendo 83 años"
Meses atrás, Brey se quebró en vivo en La Noche con Leandro Rud (C5N) al recodar a su padre, quien falleció ocho años atrás, a causa de un cáncer en las glándulas salivales. "Yo vengo de una clase media baja. Justamente arrancaste el programa hablando del cáncer que te toca de cerca y a mí también me tocó de cerca, porque papá falleció de cáncer. Hoy estaría cumpliendo 83 años", comenzó.
Luego, contó que su padre era lechero, trabajo que heredó de sus abuelos, y que se levantaba todos los días a las 3 de la mañana para cargar su carro y salir a vender. Sobre su madre, recordó: "Yo le digo costurera y ella se enoja cada vez que digo esto y me dice 'yo soy modista'. Ella se dedicó en realidad a criarnos a nosotros, fue ama de casa, pero le gustaba mucho todo lo que tenía que ver con la costura".
Por último, volvió a hablar sobre su padre y contó que vender leche "fue lo único que hizo toda su vida y era su pasión". "Mi papá empezó a trabajar a los 13, 14 años con su padre de lechero. Así que nada, vengo de esa historia y yo siempre muy convencida lo que quería hacer", cerró, emocionada.