América TV es un canal que se renovó mucho con respecto a sus figuras en los últimos años, particularmente con la llegada de personalidades como Flor de la V, Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli. A pesar de esta realidad, aún quedan periodistas que llevan décadas en la emisora y uno de ellos vive un drama de salud.
Un famoso periodista que formó parte de varias programas de espectáculos en el canal de Daniel Vila, como Intrusos, hizo una publicación en sus redes sociales desde el hospital donde se encontraba internado. Se trata del panelista Daniel Ambrosino, quien reveló el diagnóstico que recibió y contó de qué se trata.
"Internado por diverticulitis aguda, qué es y qué lo provoca: cuando una o más de las bolsas se inflaman y en algunos casos se infectan, esa afección se conoce como diverticulitis. Puede causar dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas, y un cambio marcado de los hábitos intestinales", escribió Ambrosino en su posteo de redes sociales. Además, el periodista agradeció a sus allegados que lo acompañan y al equipo médico que lo trata.
Otros dramas de salud de famosos
Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y sumó: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".
Lucía Galán
"Estoy aquí, a casi un mes y medio de la cirugía para contarles un poco cómo fue todo este tiempo. Se ralentizó todo un poco porque hubo una complicación después de la cirugía, que era algo esperable y es algo que ya sabíamos, que los médicos nos habían explicado que podía ocurrir. Así que todo eso hizo que la recuperación sea mucho más lenta y que tuviéramos que posponer la gira por España el año que viene", comentó Galán en su descargo en su difícil momento. Y siguió: "Lo cual nos dolió en el alma. Yo estoy aquí, cumpliendo lo que me dicen mis médicos que son maravillosos, acompañada por mi familia, por mis amigos, por mi hija a la distancia y por tantas pruebas de amor de las personas que me escriben de todos lados. Ahora voy a empezar la recuperación física para estar 100% lista para la gira en octubre".