Wanda Nara se llevó otra pésima noticia, en medio del problema de salud que enfrenta. A partir de esta situación, la empresaria tomó una drástica decisión y abandonó Argentina junto a sus hijos para subirse a un avión privado rumbo a Turquía, país en el que Mauro Icardi se encuentra actualmente. Según algunas versiones, este cambio de planes habría desatado un fuerte enfrentamiento entre Icardi y Maxi López.
Recientemente, el exesposo de Nara había viajado a la Argentina para acompañarla durante este complicado momento. Sin embargo, ahora la mediática decidió instalarse en Turquía y continuar tratando su salud allí. Justo unos días atrás, Benedicto, uno de los tres hijos que Wanda comparte con Maxi, sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras un fuerte golpe jugando al fútbol. Por esta razón, se dice que López no estaría de acuerdo con que los niños se hayan ido del país.
"Wanda Nara y su familia viajaron anoche a Turquía. Mauro fue comprado por el Galatasaray, con lo cual tiene que empezar el 30 de julio a trabajar y ella lo acompaña", anunció Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece). Por su parte, Rodrigo Lussich sumó que "no era el plan original de Wanda". "Se iba a quedar en la Argentina, Mauro iba a volver a Turquía y antes tenían previstas unas vacaciones que finalmente no pasaron. Lo cierto es que esto ha generado una gran fricción, que lleva años, entre Mauro Icardi y Maxi López", sumó.
"Icardi ha estado muy férreo, poniéndole todo el tiempo límite a Maxi López, manejando la situación, que no se le escape ningún detalle. Un tipo bastante obsesivo, bastante tóxico y pendiente de no pasar ciertas barreras. Un Mauro Icardi furioso, molesto con la presencia tan cercana físicamente de López", amplió el conductor. Por último, Pallares señaló que Maxi se quedará hasta el 1 de agosto en Argentina y luego se reencontrará con su actual esposa y su bebé recién nacido.
Maxi López estaría atravesando una crisis matrimonial con su esposa
Por otro lado, también corrió el rumor de que Maxi López estaría pasando por un mal momento con su esposa, Daniela Christiansson. De acuerdo con Pallares, la distancia les habría jugado una mala pasada. “Hay un extraño rumor sobre esta distancia entre ellos", aseguró el conductor.
Y agregó que "la verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá". “Podría instalarse en la Argentina, si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy choquito”, concluyó Lussich.