A casi un mes de la final de Gran Hermano, tres participantes de la edición 2022 del reality decidieron tatuarse el logo del programa. A través de sus redes sociales, los ex hermanitos mostraron el procedimiento y sorprendieron con el resultado del dibujo que ahora llevarán por siempre en la piel.
Tras participantes que llegaron a instancias finales del programa decidieron hacerse el tatuaje en conjunto para "recordar la experiencia que les cambió la vida y les permitió conocerse". Se trata de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, las concursantes que forjaron una gran amistad dentro de la casa.
A través de sus redes sociales, Daniela compartió un video en donde mostró el procedimiento en el que cada una se hizo el tatuaje. La participantes fueron al mismo tatuador y decidieron hacerse el ojo que caracteriza a Gran Hermano en la nuca. "Esto es para siempre. Las amo", se dijeron entre ellas una vez que estuvieron tatuadas.
El desesperado pedido de Julieta Poggio tras el final de Gran Hermano: "Pobres y tristes personas"
Julieta Poggio publicó un video en sus redes sociales para pedir ayuda inmediata a sus seguidores. La joven que partició de la edición 2022/23 de Gran Hermano por Telefe y quedó en tercer lugar realizó una fuerte denuncia pública por difamación y se mostró completamente enojada por la situación.
"Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema", comenzó Julieta en el inicio del video. Es que hay algunas cuentas de Twitter que publican información falsa sobre dichos y acciones que ella nunca hizo, por lo que tuvo que salir a aclarar.
"Hay dos personas que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes. La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree", se lamentó la ex Gran Hermano. Los perfiles en cuestión son los de @BizcochitaChan y @adrianabravist6, esta última conocida durante la emisión del reality show de Telefe por ser periodista especializada en espectáculos y brindar información al respecto.
"Les pido ayuda que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta. Es un horror esta cuenta", concluyó Julieta en un posteo realizado a través de historias de Instagram. Cabe recordar que hace un tiempo, en Twitter inventaron una noticia en la que aseguraban que la joven había dicho que las Islas Malvinas eran inglesas, situación que generó un enorme revuelo.