En la televisión argentina suelen ocurrir situaciones inesperadas que luego se trasladan a las redes sociales. Es lo que pasó en un programa en pleno vivo cuando regresaron de la pausa: apareció una persona mirando el celular y tomando mate durante más de un minuto hasta que se percató y salió corriendo desesperadamente.
"Gran momento de la TV en vivo", escribió en su cuenta de Twitter Nahuel Reyna, el protagonista del blooper al aire por Chacra TV. Nahuel es el operador de video del canal rural y además desempeña la misma labor en Vorterix. A pesar del insólito momento, se lo tomó con gracia ya que fue él mismo quien publicó lo sucedido.
En el video se puede observar que el programa de Chacra TV se estaba emitiendo sin los conductores. Nahuel se olvidó que regresaban de la pausa y como él es el encargado de la puesta al aire, la última toma de la cámara lo mostró desconcentrado mirando el celular mientras tomaba mate.
En el audio se puede escuchar que estaba mirando Olga, el nuevo canal de streaming que estrenó Migue Granados. "Ah yo estoy sentado como un boludo", dijo uno de los periodistas de fondo, quejándose por la distracción del operador de video. Inmediatamente se levantó de su asiento y mandó a la pausa.
El blooper en TN tras dejar el micrófono abierto en vivo: "¿Te gusta que la tenga preparada?"
La señal TN Todo Noticias protagonizó un blooper en pleno vivo luego de que los conductores hayan mandado al corte en uno de los programas matutinos. La inesperada situación fue que se olvidaron el micrófono abierto y se escuchó una frase insólita, situación que se volvió viral en las redes sociales.
En medio de una ola de renuncias, en TN ocurrió una situación al aire de la cual no pudieron escapar, ya que se convirtió en tendencia en las redes. En la jornada del jueves 11 de mayo, los conductores de la mañana mandaron al corte pero la producción se olvidó los micrófonos abiertos.
"¿Te gusta que la tenga preparada para vos, no?", lanzó una voz en off mientras de fondo mostraban imágenes de un vehículo dañado por un choque. En ese momento, los sonidistas de TN empezaron a poner la música más fuerte para opacar cualquier comentario.
Segundos más tarde, volvieron al piso y se pudo observar al conductor con la mano en la boca y a la conductora con una sonrisa en su cara. A raíz de este blooper, las redes hicieron lo suyo a través de decenas de memes.