Luis Ventura hizo un picante descargo sobre la carrera de Wanda Nara y, al referirse a sus comienzos en el medio, dio a conocer detalles desconocidos hasta el momento. El periodista expuso la ambición que la botinera tuvo desde el momento en que decidió entrar en el mundo del espectáculo.
"Es una chica que a los 15 años le dijo a su padre Andrés y a su mamá Nora Colosimo que quería agregarse lolas para 'tener más presencia', porque quería sentirse más segura", comenzó el conductor de Secretos Verdaderos en una nota que publicó en DiarioShow. El periodista contó que Nara fue la primera vedette menor de edad (17 años) en debutar en Avenida Corrientes.
Ventura recordó el escándalo que catapultó a la fama a Wanda, basado en que su puestamente tenía en su poder un calzoncillo de Diego Maradona porque había intimado con el futbolista. "Era un invento, generando el rencor de Diego para con ella, que luego sostenía que no había tenido sexo con Maradona y que en realidad "era virgen". Algo que más tarde también desmintiría", agregó el comunicador.
El dato que el periodista causó sorpresa al revelar las conductas aspiracionales que tenía la joven: "Se sacaba fotos frente a castillos que no eran propios, se retrataba ante autos millonarios de alta gama, se vestía con fastuosos vestuarios de marcas mundiales que eran réplicas de La Salada".
El periodista de América TV aseguró que la mayor de las Nara habría armado el romance entre Zaira y el futbolista uruguayo para continuar posicionándose en los medios. "Un video prohibido definitivamente hot demostró que la Cenicienta no era inocente pero la popularidad la había tocado con su varita mágica, haciéndola impune a todos los ataques", añadió.
"Madre de 5 herederos, sumó, multiplicó y se llenó de patrimonio. Al punto que en medio de miles de batallas, infidelidades y deslealtades esta semana le gritó al mundo publica que ella es millonaria y no depende de nadie más que de ella. Le guste a quien le guste, es así. Te lo digo yo", concluyó su descargo el periodista.
Duro descargo de Luis Ventura sobre la salud de su hijo menor
"Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", enunció Ventura sobre las afecciones que sufre su hijo por un trastorno neurológico.