Marcelo Tinelli arrancó la última emisión del Bailando 2023 con un inesperado anuncio sobre su futuro y adelantó que muy pronto podría irse del país. El conductor dijo lo que nadie esperaba en medio del intenso intercambio con el jurado, quienes quedaron impactados con los que escucharon.
El animador repasó su fin de semana, rodeado de amigos, familiares y su flamante novia: Millet Figueroa. La modelo peruana era una desconocida para todos cuando fue convocada a participar del certamen de baile, pero inmediatamente acaparó la atención de todos los medios por los rumores de romance con el gerente artístico de América TV.
Tinelli y Millet ya no se ocultan ni niegan la relación y no tiene problema en mostrarse juntos en las redes. De hecho, hace algunos días compartieron un evento de la revista Caras y "El Cabezón" contó que se la presentó a Susana Giménez y a Mirtha Legrand. Antes del encuentro con las divas, la modelo formó parte del festejo de cumpleaños de Cande Tinelli.
El noviazgo va muy en serie, según las propias palabras de Marcelo, e incluso él comenzó a planear un viaje a Perú. “Estamos viendo cómo hacer para pasar las fiestas, si allá o acá”, reveló el conductor en su programa, dejando en claro que están considerando celebrar Navidad o Año Nuevo en Perú, el país natal de la participante.
Marcelo Polino, quien los vio en la fiesta por los 30 años de la revista Caras, los describió como “dos tortolitos”. Ángel de Brito, buscando más detalles, afirmó que ya son novios, a lo que Marcelo Tinelli respondió: “Es oficial, sí, totalmente. La presenté ante Mirtha y Susana”.
En ese sentido, indicó que Figueroa ya conoce a sus amigos y compartió momentos en su hogar, como una cena que el conductor le preparó el domingo por la noche con pastas y carne. “Le hice la primera pasta con bifes. Después un gin para cada uno”, contó. Aunque por el momento descartó la convivencia.
Ángel de Brito le hizo un duro reclamo a Marcelo Tinelli
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más. Pero Ángel de Brito, ni lento ni perezoso, le hizo un reclamo en vivo por un intercambio de mensajes que tuvieron hace algunas semanas.
“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, remarcó el jurado.
“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.
Lo cierto es que el conductor de LAM fue el primero en confirmar la relación y mostró como pruebas las fotos que ambos subieron hace algunas semanas por Uruguay. En ese entonces, ambos aseguraron que no se vieron, pero en sus posteos había algunas coincidencias que llamaron la atención de todos.