Santiago del Moro anunció la expulsión de un participante de Gran Hermano y generó gran controversia en redes sociales. El famoso conductor dio la inesperada noticia sobre el famoso reality show y advirtió que la situación es inminente dentro de la dinámica del programa.
Durante la jornada del lunes 8 de enero, la casa recibió a "un viejo amigo" dentro de sus instalaciones. Precisamente, la producción ingresó el famoso teléfono rojo y desestabilizó a los jugadores. Este elemento es muy popular en todo el mundo, ya que quien lo atienda puede recibir buenas o malas noticias.
En este marco, Del Moro anunció: "En algunos lugares del mundo, la llamada puede significar directamente expulsión. Acá puede llegar a pasar lo mismo, veremos qué pasa". Así, el conductor dejó en claro que la eliminación espontánea de un participante no será una sorpresa, ya que la dinámica del teléfono rojo lo permite.
Este nuevo elemento ya dio qué hablar durante su primera jornada en la casa. Zoe fue la primera en atender el teléfono y le anunciaron que estaba nominada, mientras tanto, Juliana "Furia" también atendió y le informaron que había ganado la inmunidad de la semana. Así, la producción dejó en claro que es cuestión de azar lo que suceda al levantar el teléfono.
Qué pueden decir las llamadas
Durante la edición de Gran Hermano Chile, la cual tuvo lugar en el 2023 en la misma casa donde están los participantes actualmente, el teléfono se utilizó para dar varias consignas y noticias a los hermanitos. A continuación, alguna de ellas.
- Esposarse hasta la noche con el compañero que esté más cerca.
- Ver un momento que haya sucedido en la casa (podés pensarlo e ir al confesionario después para solicitarlo).
- "Por favor no corte, un familiar le van a hablar por 30 segundos".
- Elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa mientras el resto disfruta de un asado. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen se les descontará un 20% del próximo presupuesto.
- Reemplazar a un participante de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana.
- "Comenzarás la próxima placa con 2 votos en contra".
- "Los votos de tu próxima nominación valen doble".
- "Tú y otro compañero deberán estar al servicio del resto de la casa, durante 24 horas".
- "En la próxima nominación, toda la casa verá a quiénes votás".
- "Felicitaciones, te has ganado $500 mil".
Un participante de Gran Hermano tendría hijos no reconocidos: "Yo sé"
Con las cámaras grabándolos las 24 horas del día, los participantes de Gran Hermano no pueden ocultar nada de su vida en la casa. Incluso muchas veces tienen conversaciones sobre su vida personal y salen a la luz varios detalles comprometedores. Esto fue lo que le sucedió a uno de los hombres de la casa, quien contó que "lo hicieron dudar de tener dos hijos".
El protagonista de la historia es Alan, el joven veinteañero. El fue captado por las cámaras mientras mantenía una conversación con Emmanuel, Florencia y Sabrina en la galería de la casa sobre sus relaciones amorosas y la forma de vincularse. Entonces, el cordobés le hizo una peculiar pregunta a Alan: "¿Dudaste de algún niñito?".
Ante esta pregunta, el joven replicó con rapidez: "Pasé dos situaciones media media, no que dudé, sino que no se sabe". Entonces Florencia se metió en la conversación y consultó: "¿llegaste a hacerte un ADN?", pero a Alan no le gustó mucho esta consulta y replicó de forma negativa. Sin embargo, esto no convenció al resto de los presentes.
Así, Sabrina insistió: "¿Y cómo lo comprobaste?". "Sin comprobar", aseguró Alan y la joven oriunda de Mendoza quiso saber el por qué de esta decisión. "Por qué no, yo se que no", aseguró y pidió cambiar de tema, pero antes aclaró que "no había abandonado a ningún hijo" y que "le encantaría ser papá".