Luciano Cáceres es un famoso actor argentino de 46 años que brilló en series como Gasoleros, Graduados y ATAV, entre otras producciones. En una entrevista reciente, el actor dejó a un lado su actualidad artística y contó una historia de amor desconocida para todos con nada menos que una periodista de LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América TV.
El romance que contó Luciano Cáceres despertó todo tipo de reacciones no solo por la manera en que se conocieron, sino porque se trata de una periodista que trabajó en LAM cuando el programa de Ángel De Brito se emitía a través de El Trece. La historia la expuso en el programa de Juana Viale del domingo 29 de octubre, emisión en que el actor estuvo invitado junto a Darío Barassi, L-Gante y Luciana Geuna.
"Estoy muy bien, estoy hace tres años bien acompañado, le mando un beso", expresó Cáceres sobre su novia Belén Riva Roy. "Ella era mi profesora de yoga virtual, así la conocí. Empecé una o dos veces por semana y después cinco", precisó el actor sobre la forma de conocerse.
Belén Riva Roy dejó atrás el mundo de la televisión y ahora pasó de ser notera de LAM a rearmar su vida desde un costado más espiritual. Es la hermana del cronista Santiago Riva Roy, quien trabaja en El Debate del Bailando. "Después de una clase empezamos a hablar y fue una linda conexión. Es una persona muy sana y sabia, estoy contento. Ella me acompaña mucho en lo laboral y me ayuda", sostuvo.
Gloria Carrá se animó a contar lo que nunca dijo de Luciano Cáceres: "Todo eso"
Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015 y la relación no terminó en buenos términos. El divorcio se completó el 2016 y generó gran sorpresa en el medio porque el actor abandonó abruptamente el hogar familiar.. El escándalo escaló cuando la actriz inició acciones legales contra el padre de su hija menor por "no estar cumpliendo con la cuota alimentaria que dispuso el juez" y en una reciente entrevista fue muy dura con él..
La integrante del elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 (ATAV 2) le concedió un extenso reportaje en el que repasó su carrera e historia de vida y la frase con la que definió su ruptura con Cáceres causó revuelo. Fue la primera vez que Carrá habló de su separación sin rodeos.
“Su energía y la mía no tienen nada que ver. Todo eso fue como otra vida”", resumió la actriz, en diálogo con Infobae, y agregó: “Hasta que no se está entero y consciente de uno, es imposible amar a otra persona. Pero amar de verdad, porque enamorarnos lo hemos hecho siempre”.
A continuación, aprovechó para hablar de su relación con Nacho Levy, dirigente social y referente de La Garganta Poderosa, a quien definió como "alguien que vive haciendo el bien”. Este noviazgo nació en pandemia y con ella protagonizando Sex, la exitosa obra de José María Muscari.