Tomás Holder se mostró conmovido por haber sido uno de los primeros participantes confirmados para la edición 2023 de Bailando por un sueño, el reality show que será conducido por Marcelo Tinelli en América TV. Sin embargo, se encuentra involucrado en un problema legal tras su paso por Gran Hermano en Telefe.
El inconveniente que enfrenta Tomás Holder se debe a que todavía tiene contrato con Telefe al igual que todos los que participaron de Gran Hermano. De acuerdo a lo informado por Ángel De Brito en LAM, el joven de 21 años que fue el primer eliminado del reality show decidió romper su contrato a pesar de las exigencias del canal.
"Alguien pagará la multa, pero varios de los chicos van a romper su contrato con Kuarzo para estar en el Bailando", señaló De Brito. De esta manera, Tomás Holder estará exento de abonar ya que la propia productora de Marcelo Tinelli en conjunto con América TV costeará los gastos.
Esta situación podría aplicarse a Coti Romero y Julieta Poggio, quienes eran posibles participantes de Bailando por un sueño, según trascendió en portales especializados en la farándula argentina. Por el lado de Julieta, se conoció recientemente que fue contratada por José María Muscari, por lo que estaría lejos del programa de Tinelli.
Grave denuncia de Alberto Samid a Marcelo Tinelli: "Tacaño"
Alberto Samid apuntó contra Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y recordó un desplante que sufrió por parte del conductor oriundo de Bolívar. El empresario fue parte de Bailando por un Sueño en 2014 y aseguró que Tinelli le hizo un promesa que nunca cumplió.
"¿Cuál ha sido su peor experiencia con un tacaño?", reza el tweet viral al que Samid respondió para hacer público su enojo con Marcelo Tinelli. Si bien el político no dio ningún nombre, todos entendieron que se trataba de al expareja de Guillermina Valdés por el contexto planteado en su posteo.
"Me dijo que si participaba del bailando en 2014, le pagaba un tomógrafo al hospital de niños de la matanza. Estamos en abril de 2023", escribió Samid y así dio a conocer por qué decidió ser parte del reality show en el que quedó expuesto, dadas sus escasas habilidades dancísticas.
El tweet de Samid se llenó de comentarios en contra de Marcelo Tinelli y alentaron al empresario en su descargo: "Hay que denunciar esas cosas Estos comunicadores son los primeros que después sacan la lista de lo que no cumpliste", "Es verdad que los que mas plata tienen son los mas ratones?", "Se va a arrepentir de no haber comprado ese tomógrafo" y "Fue una jodita para Tinellis".