Julián Weich es un reconocido actor y conductor de televisión que actualmente conduce el programa Vivo para vos por El Nueve. En los ùltimos dìas tuvo que ausentarse del ciclo por un motivo especial: viajó para reencontrarse nada menos que con su hijo oriundo de Mozambique, el paìs africano, y subió una serie de imágenes y videos a través de sus redes sociales con el objetivo de documentar el momento conmovedor.
Los seguidores de Julián Weich están expectantes a cada posteo que haga mediante sus redes sociales. El conductor se ausentó de sus compromisos laborales para abocarse a un viaje larguísimo de acuerdo al relato cronológico que hizo en un video publicado días atrás. "¿Cómo están? Hoy jueves 19 de octubre, 10 de la mañana, comienza el primer vuelo rumbo a Mozambique. De acá nos vamos a San Pablo, después a Johannesburgo Sudáfrica, de ahí a Maputo y sigue el viaje", comentó.
Uno de los objetivos de desembarcar en Mozambique fue conocer a Juan Gabriel Arias, el cura argentino que misiona desde el año 2000 y se instaló de manera definitiva desde el 2015. Sumado a eso, pudo reencontrarse con nada menos que su hijo mozambiqueño llamado Larcio Langane, a quien apadrinó años atrás cuando el joven arribó a la Argentina becado por la Universidad Católica Argentina (UCA) a través de una gestión de Arias, ayudándolo con sus estudios e integrándolo a su familia a tal punto de que lo considera un hijo.
En los posteos publicados en sus redes sociales no solo mostró la imagen junto a Larcio, sino también videos de la cultura de ese país que despertaron todo tipo de reacciones. Cabe destacar que desde hace años que Julián Weich participa de caridad y trabajos sociales no solo con este tipo de actividades, sino que también forma parte de Un sol para los chicos, el evento de recaudación de fondos para la infancia y la adolescencia.
Alejada de la televisión, se filtró cómo es la nueva vida de Silvina Escudero
Silvina Escudero se decidió a mejorar su camino profesional y empezó a estudiar una carrera universitaria. Para su sorpresa, fue interceptada por una movilera que la encontró en el establecimiento educativo y logró que la mediática hablase de este nuevo capítulo de su vida.
En una entrevista con Paparazzi, Silvina Escudero reveló que está estudiando Locución en la universidad privada Éter, en el barrio de Villa Crespo. En su faceta alejada de los medios, la actriz que protagonizó una seguidilla de escándalos en la televisión argentina contó los motivos que la llevaron a volcarse a entrenar su voz: “Hay que levantarse muy temprano, tengo hora y media de viaje. Hay que estudiar, me encanta. Todo lo que estoy aprendiendo, donde ya estoy terminado el segundo año y da muchas herramientas para nuestro trabajo, para tele, radio y hasta para redes sociales”.
Contenta con sus progresos, Escudero invitó a la cronista a pasar a la universidad y le hizo un breve tour por las instalaciones presentándole a sus compañeros y a sus docentes. Los jóvenes estudiantes que son compañeros de la mediática indicaron que esta es "muy estudiosa" y "copada". A lo largo de su carrera en medios, Silvina Escudero participó en paneles de televisión, en puestas teatrales y en realities como el Bailando.