Iván de Pineda es una de las figuras principales de Telefe, ya que siempre está presente para uno u otro proyecto significativo para la señal. Precisamente, hace ya varios años que lleva a cabo Pasapalabra, el programa dominical que convoca a miles de televidentes cada semana. Pero ahora, le dio otra gran noticia al canal de la familia.
El pasado lunes 27 de noviembre, Iván debutó en la conducción de Escape Perfecto, ciclo que lleva a cabo junto a Josefina "La China" Ansa. Este formato fue muy exitoso en su momento, cuando Leandro "El Chino" Leunis e Ivana Nadal lo conducían, pero ahora volvió para renovar la apuesta con un staff actualizado. Claramente, esta nueva propuesta estuvo acompañado de altos números de rating.
A penas inició el ciclo, ya tuvo un piso de 10.5 puntos de rating, lo que perfiló la gran noche que venía. En contraposición, Los 8 Escalones del Millón marcaban 6.8, mientras que el ciclo de Telefe escaló rápidamente a 10.7. La tendencia a crecimiento de Escape Perfecto continuó, tanto así que escaló a 12 puntos, mientras que el programa de Guido escaló a los 7.
En su punto máximo, el nuevo ciclo de Iván de Pineda llegó a los 13.8 puntos, mientras que su principal contrincante llegó a los 7.7. Así, en aspectos generales, Escape Perfecto llegó a 9.9 puntos, un gran debut para afrontar el prime time nocturno.
Iván de Pineda contó lo que nadie sabía de su novia: "Mucho"
Iván de Pineda pasó por el diván de Vero Lozano y habló como nunca de su relación con Luz Barrantes, su novia desde hace más de 20 años. El conductora de Escape Perfecto visitó el programa de su colega para promocionar la nueva temporada del ciclo de entretenimientos y termino hablando como nunca de su vida privada.
Iván y Luz se conocieron hace prácticamente 30 años, cuando ambos aún iban al colegio. Y aunque se pusieron de novios muchos años después, nunca se volvieron a separar.
“En casa somos bastante memoriosos, tanto para lo bueno como para lo malo. Siempre me gustó jugar a eso”, bromeó el modelo luego de que Vero Lozano lo elogiara por su inteligencia. Fue así que salió el tema de la convivencia con Pocha, el apodo de su pareja, con quien comparte hogar desde el 2016.
“Ella es una regia absoluta. Le sacó la fórmula a la vida y tengo mucho para aprender de ella todavía”, remarcó Iván sobre la hermana de Martín Barrantes, exesposo de Pampita. Y antes de contar como se conocieron, compartió con los televidentes el secreto para perdurar como pareja: “Sobre todo en tiempos, espacios y respeto por el lugar y los ámbitos de cada uno. Es una de las claves. Más con una vida llena de viajes y tanta vuelta, hay que acomodar las cosas".
“Nos conocimos en la época del colegio. Ella iba a un colegio que estaba a 6 cuadras del mío. De alguna manera u otra supimos compartir fiestas o asaltos y demás, y tenemos lógicamente demasiados conocidos y amigos en común”, relató el conductor de Pasapalabra sobre los primeros cruces con Luz.
“A tan temprana edad quizás empezamos a vernos aleatoriamente porque compartíamos lugares y luego nos reencontramos de verdad años más tarde”, señaló sobre quién es su novia desde el 2000. “Han pasado más de 30 años porque nos conocimos en primer año de secundaria. Es toda una vida”, sentenció Iván.