Una de las azafatas que trabajó con Guido Kaczka en Bienvenidos A Bordo por El Trece, programa que luego se hizo cargo Laurita Fernández, realizó una inesperada revelación a través de un posteo publicado en sus redes sociales. La modelo se mostró muy contenta por la noticia que generó cientos de comentarios.
"¡Llego el momento que más soñé anhelé y esperé toda mi vida! Con el mejor compañero, Nicolás González Sfeir", expresó Sofía Fernández, la excompañera de Guido Kaczka que anunció que está embarazada. La joven de 25 años está de 12 semanas y tomó la decisión de compartir este momento con sus seguidores de Instagram.
"¡Viene Olivia en camino!", agregó, ya con el nombre y el sexo confirmados. En la misma publicación, aparece la imagen de una aplicación que muestra cómo va creciendo su hija: mide 5,4 centímetros y pesa 14 gramos. "No puedo más de felicidad y emoción. Sentirme tan bendecida de poder estar creando una vida dentro mío. Y todo es más hermoso de lo que alguna vez planeé", manifestó conmovida.
Sofía Fernández trabajó con Guido Kaczka en el año 2018, cuando el conductor estaba al frente de Bienvenidos A Bordo, programa que luego se hizo cargo Laurita Fernández en enero de 2022. Esto fue antes de que Guido cree Los 8 Escalones, el éxito de El Trece que comenzó a emitirse en 2021 a través de la productora Endemol.
Guido Kaczka confesó la interna que nadie sabía en Los 8 Escalones: "Generó mucho morbo"
Guido Kaczka habló del buen momento que atraviesa Los 8 Escalones como el programa más visto de El Trece. Sin embargo, dio detalles sobre una interna que nadie sabía y que ocurrió hace pocos días entre dos figuras pertenecientes al jurado. "Generó mucho morbo", lanzó.
Los 8 Escalones sufrió algunos cambios de cara al 2023 y la mayoría fueron en la conformación del jurado. Martín Liberman decidió no formar parte del programa y Carmen Barbieri será una figura rotativa, es decir, que no estará en todas las emisiones. En este contexto, Guido Kaczka tomó una decisión que generó revuelo.
Pampita se sumó al staff y ahora comparte camarín con Nicole Neumann, ambas figuras del espectáculo que mantienen una pésima relación desde sus inicios en el modelaje. "Generó mucho morbo. Se habló mucho, realmente no sucedió ahí. Lo conté, que cuando las llamaron porque teníamos que arreglar la agenda, no se las había llamado juntas, vinieron por separado y después surgió la idea de que vengan juntas", dijo el conductor en diálogo con Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América TV.
Otra de las internas que sufrió Guido Kaczka fue la de Carmen Barbieri. Al igual que Martín Liberman, ella no quiso rotar en el jurado y quería estar fija. Distinto a lo que hizo el periodista deportivo, que renunció a Los 8 Escalones, la capocómica que conduce Mañanísima por Ciudad Magazine terminó aceptando los cambios. "Cuando cambia la agenda aprovecho para rotar, es un tema del programa, está bueno ver nuevos jurados", sostuvo.