Sebastián Wainraich es un humorista y conductor de televisión que llegará a la pantalla de El Trece con un formato late night. En plena campaña de promoción de ese estreno, el artista dio a conocer lo que pasará con Adrián Suar en los próximas horas.
Wainraich reveló que su nuevo programa saldrá al aire de lunes a viernes a las 23.30 y que está muy contento de compartir equipo con Peto Menahem, Leticia Siciliani y “Bebe” Sanzo. "Vamos a tener un buen show a la noche, con pasos de comedia. Vamos a tener una banda, con música en vivo", comentó en un video publicado en el canal de YouTube de El Trece.
"Adrián Suar es el primer invitado", soltó el esposo de Dalia Gutmann y de esa manera despejó una duda que afectaba a muchos televidentes respecto del episodio estreno de su ciclo. El ciclo saldrá al aire justo después de la emisión del programa de Guido Kaczka y se trata de una apuesta de El Trece para enfrentar a Gran Hermano, reality show de Telefe que atraviesa su etapa final, con altas mediciones de audiencia.
Las palabras de Sebastián Wainraich sobre su programa de TV
"Haré un breve monólogo y charla con un invitado, más la gente que va a aparecer en el programa. Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver. Es un medio que respeto mucho pero no de manera solemne, quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta", reveló el humorista en diálogo con La Nación hace algunos meses.
En esa misma entrevista, Wainraich se refirió a su amor por el fútbol y relató: "Me habría gustado jugar mejor, pero no ser profesional. Me gustaría saber música, tocar instrumentos. Tomé algunas clases de teclado pero me doy cuenta que no estoy capacitado. Mi hijo toca bien, por ejemplo, tiene oído, yo no, me cuesta. Tal vez si hubiera empezado de chico… pero ahora no, no me sale".
Dalia Gutmann y una revelación sobre su relación con Sebastián Wainraich
"Soy bastante afectuosa e intensa, se nota (risas)". Sin embargo, sorprendió y comentó un detalle desconocido de su intimidad: "Pero obviamente que hay días en los que digo que se vaya a dormir a otro lado. Él no es romántico pero es muy compañero. Es divino y aparte es un tipo sólido, que hoy en día es re difícil de encontrar. Nada, nos queremos chicos (risas)", en diálogo con El Trece.
Sebastián Wainraich y sus conflictos con el paso del tiempo
“A veces me pasa que estoy haciendo una fila y veo que alguien cerca mío dice su número de documento y empieza igual que el mío, 23 millones. Y digo, ¿pero si éste es re grande? ¡Claro, yo también!”, comentó entre risas el actor. Y cerró: “Yo debo estar peor… tengo productores de 23 años, 24 años. Tengo una hija de 16 y un hijo de 11. Es fuerte. Yo los veo como pares y es un error. Si los doblo en edad no somos pares”.