América TV está en medio de una serie de cambios desde la asunción de Marcelo Tinelli como gerente de programación. De hecho, y recientemente, se conoció que pronto llegará una nueva apuesta. Se trata de una novela que ya tiene su público porque se emite por la plataforma Amazon Prime.
Benjamín Alfonso, Yas Gagliardi, César Bordon, Luis Machín, Peto Menahem, Muriel Santa Ana, Marcelo Moreno, Carla Pandolfi, Ulises Puigróss y Ariadna Asturzzi son algunos de los actores principales de la tira Melody, la chica del metro. La trama de la ficción se basa en la vida de una joven de 16 años que canta en el subte y busca convertirse en una cantante famosa, inspirada en su ídola Layla, una estrella de la música internacional.
La tira fue creada por Sarah Lenore, dirigida por Daniel Castiglioni y guionada por Solange Keoleyan. Las autoridades de América TV confirmaron que la ficción llegará a la pantalla el próximo 25 de junio. De esta manera, la emisora suma un tipo de contenido que no abundaba en su grilla, en la que priman los programas de actualidad en vivo.
La palabra de More rial tras ser acusada de robar en los estudio de América TV
La hija de Jorge Rial acudió como invitada a LAM y al día siguiente Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefanía Berardi denunciaron que les faltaban cosas, por lo que en las redes sociales muchos usuarios se ensañaron con la joven influencer. "Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo. Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien", comenzó su descargo Rial en un audio que le envió a Ángel de Brito.
"No entra en ninguna cabeza. Me parece una falta de respeto total a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’", siguió la influencer. Y cerró: "No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así. Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así".