Gran Hermano es el reality show que más mide de la televisión argentina y el que más engagement tiene en las redes sociales. Por ese motivo, la decisión del líder de la semana respecto a los nominados tiene a miles de argentinos expectantes.
Facundo -el amigo de Martín que ingresó hace algunos días a la casa- es quien ganó la prueba de la semana en el reality show que conduce Santiago del Moro por Telefe y, como consecuencia, tuvo la obligación de bajar a un nominado de la placa y subir a otros que no lo estaban. Además, gracias de haber ganado obtuvo el beneficio de la inmunidad.
Tras el ingreso de familiares y allegados a la casa de GH, los concursantes juegan en duplas y por ese motivo la placa de nominaciones quedó compuesta de la siguiente manera antes de la decisión de los líderes: Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia, Francisco y Darío y Mateo y Nicolás. Pero la decisión de la dupla Martín-Facundo hizo que esta realidad cambiara: salvaron a Nicolás y Mateo y subieron a placa a Zoe y Aiza y a Virginia y Delfina. De esa manera, los nominados para el próximo domingo son Zoe y Aiza, Virginia y Delfina, Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia y Francisco y Darío.
Las críticas de Yanina Latorre a Santiago del Moro por Gran Hermano
"Lo voy a titular de la siguiente manera y no me importa que vos trabajes en Telefe. 'El patético showcito de la salida de Furia de la casa'. Dejen de mendigar rating. Les sobra, son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos. Te bajás el precio con lo que hicieron ayer. Estuvieron toda la tarde vendiendo, yo hasta en un momento dije está embarazada, está enferma", comentó hace algunas semanas la panelista de LAM, sacada con el show de Telefe. Y agregó: "La mina va al confesionario, se lo dicen, sale, se hace la que llora, se seca las lágrimas, entra al piso, engaña a los compañeros, los compañeros lloran, después les dice que es un chiste, 'mañana me hago unos análisis' y se vuelve. Y hoy ya entró de vuelta".
Latorre apuntó hacia cómo se manejó el tema de las salidas de Furia para ser asistida por médicos y soltó: "No la vi entrar, no la vi salir, no sé si mantuvo el aislamiento, no lo sé. Me parece que igual... Chapó, es lo mejor que tiene la casa. Ayer cuando les mentía a los compañeros, se hacía la que lloraba. Es actriz. Furia es todo. La quiero acá un día sentada y que descargue mirando sola. Es buenísima. Pero Santiago le ponía cara de que casi estaba por morir llorando con ella. La piba ni se emocionó, ni tuvo miedo. Viste que en un momento ella sabía la enfermedad que tenía. 'Soy deportista de alto rendimiento, no comí'". Y cerró: "Chicos, no hagan ese juego con la salud. La sacás, la llevás, le hacés los estudios y que vuelva, y lo mostrás. Porque hoy encima está puesto en Twitter, hay un videito donde Coty y Darío cuando justo está por entrar Furia, están hablando de que Manzana también habría salido de la casa para hacerse unos estudios, y no nos lo contaste Santiago del Moro".