Nicole Neumann fue apuntada como "la novia de Piñón Fijo". La acusación llegó tras las denuncias públicas de la hija del payaso cordobés, quien lo calificó como maltratador. El comentario se dio a raíz del outfit que utilizó la jurado de Los 8 escalones del Millón, programa conducido por Guido Kaczka.
En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann subió una foto con un atuendo estampado, de color rosa y con flores blancas. El estilo vintage del mismo generó interacción con sus seguidores: algunos aprobaron el atuendo, mientras que otros lo reprobaron y le comentaron que con eso parecía "la novia de Piñón Fijo". Luego, esta frase fue eliminada.
“Lo de ‘abajo’ lo que no se ve, es muy importante también !!(sobre todo en la nieve), así como lo de Adentro , lo mas importante !!!( en la vida) (sic)", fueron las palabras que Nicole Neumann utilizó para compartir esta imagen que tuvo impacto positivo y negativo en su feed. Por el momento, la jurado de Los 8 escalones del Millón no se pronunció tras ser relacionada con Piñón Fijo.
La experiencia de Pía Shaw trabajando para Piñón Fijo: "En el casting"
Piñón Fijo sigue en el centro de la escena tras la denuncia de su hija Sol por "maltrato". Ahora, se sumó el testimonio de la periodista Pía Shaw, quien afirmó haber trabajado con el payaso cordobés hace muchos años.
Pía Shaw, en el panel de LAM, aseguró que el trato de Piñón Fijo con sus empleados era cordial. De forma contundente, la periodista afirmó: "Yo conocí a Piñón, era furor, el único tipo que llenaba, en su momento teníamos dos funciones y tenía una marca de dulce de leche. Me contrata como promotora, repartía dulce de leche en el Gran Rex. En el casting tenías que decir que relación tenías con los niños y yo inventé que era maestra jardinera".
"Fue hace un montón, creo que tenía 18 años. Al final del show, subíamos las promotoras y cantaba, de ahí lo conocí a Piñón. Es re copado, pero era tan loco que mientras repartíamos, que la gente hacía la cola y Piñón llegaba entre la gente, nosotros sabíamos quién era y él entraba a la puerta del Gran Rex por la calle Corrientes", agregó Pía Shaw, recalcando el éxito del secreto mejor guardado de Piñón Fijo: su rostro sin maquillaje.