Jey Mammón lanzó una revelación inesperada sobre sus próximos pasos en términos judiciales y sorprendió a todos. El exconductor de La Peña de Morfi salió a caminar por el barrio porteño de Palermo, fue interceptado por el móvil de un programa de espectáculos y comunicó qué decisión tomará con sus abogados tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto que encendió el mundo del espectáculo.
"Hace rato que estoy en la vida normal. Estoy tranquilo, obvio. Fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar, pero sigo siendo el mismo porque los ‘no hechos’ siguen siendo los ‘no hechos’", dijo Jey Mammón, quien fue entrevistado por el notero de A La Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV. En este contexto, aclaró que su forma de ser no cambió a pesar de la grave denuncia pública por abuso sexual.
"Seguramente vamos a volver. No sé a dónde, pero seguramente vamos a volver", precisó con respecto a su trabajo en la televisión. Pero el testimonio que más hizo ruido fue cuando disparó implícitamente contra aquellos medios y figuras públicas que trataron el controversial tema.
"No tengo más nada para decir, estamos frente a una falsa denuncia. Entonces vuelvo a lo mismo: quienes hayan mentido, quienes se hayan subido a la mentira, quienes se hayan hecho eco y se hayan hecho dueños de la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial", lanzó Jey Mammón. Por el momento, no hay ninguna negociación en marcha para su vuelta a la pantalla chica. Cabe destacar que Telefe le rescindió el contrato inmediatamente cuando se reflotó la demanda de Lucas Benvenuto.
Chau Telefe: los motivos por los que La Sole rechazó reemplazar a Jey Mammón
Soledad Pastorutti fue la artista elegida por Telefe para conducir La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammón, pero la cantante no aceptó la propuesta. Recientemente se conocieron las razones por las que la voz de hits como El Bahiano y Vivir es Hoy desistió ante el pedido del canal de las pelotas.
Hace algunas semanas periodistas de espectáculos y cuentas de redes especializadas en televisión casi confirmaron que Pastorutti sería la reemplazante de Mammón en el ciclo de Telefe, pero recientemente se dio a conocer que no se dará de esa manera por un impedimento en las posibilidades de la artista.
El problema por el que la hermana mayor de Natalia Pastorutti no será parte de La Peña de Morfi, según el diario La Pavada, se debe al lugar que escogió para vivir cuando nacieron sus hijas: Arequito. La celebridad de la música vivió algunos años en Buenos Aires en su etapa de juventud, dada la cargada agenda laboral que tenía, pero después del nacimiento de su primera hija (Antonia) en 2010, decidió radicarse en su pueblo natal para que las niñas pudieran crecer con la misma tranquilidad con la que lo hizo ella.
Pastorutti siempre aseguró que vivir en el pueblo ubicado en el sur de Santa Fe, de 7 mil habitantes, nunca fue un obstáculo en relación a sus ambiciones profesionales, por lo que podría entenderse que la propuesta de Telefe no es algo que terminaría de convencer a la cantante. Sobre todo teniendo en cuenta que La Sole ya fue parte de otros importantes ciclos de la señal de ViacomCBS, como La Voz Argentina.