Walter "Alfa" Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes de esta nueva edición tras la salida de Rosina. Sin embargo, lo que generó sorpresa fue el dato que expuso sobre el final del reality show de Telefe conducido por Santiago Del Moro, ya que se le escapó cuándo termina.
En la noche del lunes 25 de marzo, Gran Hermano causó gran furor en los televidentes por el ingreso de "Alfa". El mediático, quien participó de la edición pasada, reveló que su estadía durará hasta la culminación del programa, pero todavía ni la producción de Telefe había dicho cuándo era el final.
"Romi es divina. Romi estuvo cinco días nada más", comentó "Alfa" sobre el momento en que entró Romina Uhrig. Cuando le consultaron si él se iba a quedar más días, respondió que hasta julio. "Ah, después de que terminemos el programa", expresó Catalina irónica, ya que supuestamente terminaba a mitad de año.
"Yo me quedo hasta el final. Junio, julio, no creo que se extienda el programa", indicó tratando de arreglar su error. Inmediatamente, los participantes se dieron cuenta de la situación y comenzaron a hacer distintos tipos de comentarios riéndose de la primera reacción de Catalina. "Zoe se mata si se extiende", dijo Virginia.
Escándalo en Gran Hermano: una exparticipante dio positivo en alcoholemia y le quitaron el vehículo
Mientras que dentro de la casa los participantes de Gran Hermano empiezan a tener una imagen pública, cuando salen empiezan a disfrutar de los beneficios y privilegios de estar en el programa más visto del prime time nocturno. Sin embargo, a veces la exposición puede jugar una mala pasada, y esto es lo que le pasó a una exparticipante que se volvió viral tras un tenso episodio con la policía.
Se trata de Isabel de Negri, la participante de 65 años que quedó eliminada a las pocas semanas de competencia y reingresó en la instancia de repechaje. Sin embargo, a poco de volver a la casa, ella quedó eliminada por decisión del público. Pero más allá de esta situación, fue bien recibida por la gente, siguió trabajando en redes sociales y obtiene mucha repercusión cuando sale a la calle. Sin embargo, recientemente fue noticia por haber dado positivo en alcoholemia.
Según reveló la cuenta de X, Real Time Rating, Isabel fue detenida en la madrugada del domingo para realizar el test de alcoholemia de regreso a su casa. La exparticipante de Gran Hermano se encontraba manejando su camioneta y, por control habitual, le realizaron el test que, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en CABA, tienen tolerancia 0 al alcohol al volante.
"Isabel de Gran Hermano con alcoholemia positiva: 1.68. Su camioneta Amarok quedó secuestrada", informaron en la cuenta. En la misma se puede ver una foto de ella junto a su vehículo. Por último, sentenciaron: "La queen del escabio". Por su parte, Isabel aún no dijo nada al respecto.