Marcelo Tinelli realizó un anuncio importante en medio de la emisión del Bailando 2023 del jueves 14 de diciembre. El conductor y gerente artístico de América TV sorprendió a más de uno tras comunicar que una figura del reality show tomó la decisión de renunciar definitivamente al mundo de la televisión.
El jueves 14 de diciembre, Tinelli frenó todo en la pista del Bailando 2023 para revelar una noticia inesperada. Luego de la renuncia de Camila Homs, quien también pegó el portazo estos últimos días, ahora se suma otra figura que según el conductor era la candidata al título de esta edición.
Se trata de Flor Vigna, que seguirá su carrera como cantante y es por eso que tomó la decisión de abandonar el certamen. "Primero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años, aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron, y sobre todo aprendí. Mirándote a los ojos te quiero agradecer porque aprendí una bocha acá", expresó la artista completamente conmovida.
"No estaba pudiendo con todo, el otro día me enfermé, el cuerpo me dijo basta", añadió Flor. Frente a esta situación, Marcelo Tinelli contó quién va a reemplazar a quien se consagró campeona del programa en 2016: la producción de América TV eligió a Noelia Marzol.
Tenso momento entre Pampita y Tinelli por Coki Ramírez en el Bailando 2023: "Dejala"
En el Bailando 2023 se vivió un momento de tensión protagonizado por Marcelo Tinelli y Pampita. El conductor del reality show que se emite por América TV le puso los puntos en medio de la devolución del puntaje a Coki Ramírez luego de que la jurado realice un pedido en vivo que lo puso contra las cuerdas.
En la emisión del martes 12 de diciembre del Bailando 2023, una de las participantes que se presentó en la pista fue la cordobesa Coki Ramírez, quien hizo una performance de reggaeton hot que cautivó al jurado. Cuando llegó el turno de Pampita, la modelo expresó: "Este equipo recontra hot. Invitaron gente que baila increíble. Había mucha química de grupo".
El cierre del baile finalizó con un beso apasionado entre todos y fue algo que Pampita destacó. "A mí me encanta que se queden en personaje porque sino te rompen la magia. Me gustó que siguieron, le dieron esa cosa de ratoneo", dijo. Es por eso que pidió que hagan de vuelta esa parte de la coreografía y ahí fue cuando intervino Marcelo Tinelli con algunos comentarios para dispersar el ambiente y que no se haga.
"Pero Coki quiere hacer la pose final, dejala. Dejala, es trabajo", sostuvo firme Pampita. "Bueno bueno, ya, tenemos que hacer entrar otra pareja. Sino lo hacemos en otros momento ¿eh?", señaló el conductor. "Bueno, está bien... yo lo quería ver de vuelta", insistió la jurado. Finalmente, "El Cabezón" terminó cediendo con un notable desgano. Después de transcurridos unos minutos, llegó el turno del puntaje de Moria Casán.