Gran Hermano es el reality que mantendrá nuevamente en vilo a los televidentes argentinos. La nueva edición comenzará este lunes 11 de diciembre e ingresarán a la casa 20 participantes que se irán conociendo con el correr de los minutos. Sin embargo, las alarmas en Telefe crecieron puesto que un conductor estrella decidió "bajarse" antes del estreno.
Un histórico conductor de Gran Hermano tomó la decisión de no estar en el primer programa del nuevo ciclo y sorprendió a propios y extraños. Iba a ser parte fundamental del envío que comenzará a las 21:45 y se podrá ver por Telefe para todo el país.
"Decidió bajarse", fueron las palabras que sacudieron a la audiencia de Gran Hermano. En efecto, este conductor fue realmente querido por los televidentes y su ausencia calará hondo en quienes observaron la última edición en la que Marcos Ginocchio se quedó con el primer puesto.
Fue Agus Rey quien utilizó su cuenta personal de Twitter para comunicar la noticia sobre este prestigioso conductor. "Juli Poggio conducirá sola la alfombra roja que recibirá a los hermanitos el lunes en Gran Hermano, Robertito decidió bajarse", manifestó, haciendo alusión a Robertito Funes Ugarte. Los motivos de su baja se desconocen, o al menos no se comunicaron en forma oficial.
El desesperante momento de Robertito Funes en Telefe: atrapado en la nieve
Robertito Funes Ugarte volvió a protagonizar un blooper en Telefe desde un móvil en el sur del país. El conductor de televisión acudió a Bariloche para salir al aire en el ciclo de Georgina Barbarossa desde un móvil y sufrió un inconveniente que lo obligó a ser ayudado.
El movilero de A la Barbarossa es el encargado de aportarle humor y un clima de distensión al programa, que tiene una primera parte cargada de una energía más pesada con casos policiales. De esa manera, Funes Ugarte saca todo su histrionismo en cada salida al aire y pone a reír a todos los presentes en el estudio de TV.
Robertito tuvo un problema con su auto en Bariloche y debió ser auxiliado por un hombre. "Miren lo que le pasó ayer a Robertito, pobre", presentó el tape Barbarossa con un graph que rezaba: "Roberto se quedó varado en Bariloche". "Ahí quedó el auto, lo dejé para el traste. Lo que pasa es que nos metimos por este camino porque si no no llegábamos, hay muchísima gente y sucede esto", comentó entre risas Robertito mientras un hombre cuya identidad no se reveló maniobraba su coche. "Siempre encuentra a alguien que lo salva", soltó la panelista Noe Antonelli desde el piso.