Pepe Cibrián y Nahuel Lodi hicieron las paces tras el escandaloso video que se viralizó en el que se veía al joven besando apasionadamente a otro hombre en una fiesta. La pareja incorporó nuevos miembros a su familia, lo que terminó de confirmar que tanto el artista como su reciente esposo apostarían a su relación de amor.
"Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel", soltó el hijo de Ana María Campoy en diálogo con el periodista Daniel Gómez Rinaldi en su ciclo radial. Y siguió: "Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien".
Cibrián aseguró que no pueden estar más felices con los nuevos integrantes de su familia. "Siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando. Ahora estoy en mi casa de Buenos Aires, donde tengo un parque muy bonito, los perros correteando alrededor y un jardín que disfruto mucho", enunció el director teatral. Y cerró: "Ahora estoy en mi casa de Buenos Aires, donde tengo un parque muy bonito, los perros correteando alrededor y un jardín que disfruto mucho".
El descargo de Pepe Cibrián tras el escándalo de su separación de Nahuel Lodi
"Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos, frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel, opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparo que traté de tolerar entendiéndolo como algo propio del interés por las noticias comúnmente denominadas del corazón", comenzó su descargo Cibrián.
El artista se mostró harto de las especulaciones de la prensa en su posteo de Instagram y sumó: "Comenzaron a lanzarse comentarios aberrantes con imputaciones gravísimas afectando derechos personalísimos que hacen a mi intimidad, a mi buen nombre y honor. Los que por su gravedad y falta de asidero no responderé por esta vía, sino en la justicia". Y concluyó: "No es posible, ni justo que personas en busca de pobres minutos de fama para lograr un espacio de aire, lo hagan en base a mentiras. Todo debe tener un límite".