Yanina Latorre realizó una grabación desde su casa contando las novedades de su vida diaria. Este viernes no asistió a Los Ángeles de la Mañana (LAM) por una colonoscopía de rutina y por la cual debió cambiar su dieta alimenticia. Y sobre este asunto se manifestó en las redes sociales, visiblemente molesta por las restricciones al momento de ingerir comida. Sin embargo, y de manera indirecta, le pegó a Mariano Iúdica y a su programa Polémica en el Bar.
"Estoy en medio de chequeo general, mañana me hago la colonoscopía a las 11 y media de la mañana. Hay que hacérsela desde los 40 cada 5 años, mañana me toca, es una verga, no trabajo porque sino me cagaría en LAM, voy a tener un día muy del orto, dentro de un rato tengo que empezar a tomar agua y te y a la noche puedo tomar caldo desgrasado y hacer una preparación con unos sobrecitos que te hacen cagar, ahí voy me van a aguantar todo el día", enfatizó Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes que tiene Ángel De Brito al aire de El Trece.
El momento en que liquidó a Mariano Iúdica
Ofuscada ante la imposibilidad de alimentarse a su gusto y enfatizando en las restricciones y el "caldo desgrasado" que tuvo para cenar, Yanina Latorre continuó con su descargo. Y en el afán de demostrar lo mal que la estaba pasando, observó a Mariano Iúdica en su televisor y no dudó en mencionarlo. "A mi sí que me gusta la tortura", enfatizó, haciendo un juego de palabras e intentando graficar su mal momento.
"Estoy leyendo los mensajes que me mandan y son muy desalentadores, que me voy a re cagar y la voy a pasar para el orto. Ya lo sé. Apóyenme che" y sumó: "Igual sigo viva les voy a mostrar mi cena, un caldo desgrasado y gelatina no roja, porque no se puede. Llevo un día del orto. Hay que hacérsela igual es re importante, copienme, un día de vacaciones mañana no trabajo la voy a pasar para el orto y encima Iúdica de fondo, a mi si que me gusta la tortura", sentenció Yanina Latorre. En tanto, el conductor de América TV no se ha pronunciado al respecto.
Qué es una colonoscopía
La colonoscopía es una exploración que deja ver todo el intestino grueso y también la parte final del intestino delgado. Llevada adelante como una prueba diagnóstica, esta práctica permite extraer biopsias y darle paso a las terapias endoscópicas.
Utilizado como un estudio de rutina, busca descartar cualquier tipo de inconvenientes en la zona analizada. La misma se hace con un instrumento óptico flexible, siendo el paciente preparado previamente en el afán de diagnosticar la presencia (o la carencia) de enfermedades intestinales.