Desde que ingresó al estudio de MasterChef Celebrity 2 María O'Donnell se ha superado semana a semana, al punto de convertirse en una de las participantes que mejores devoluciones ha recibido del trío de jurados. Y en un punto clave del reality, la periodista le hizo una inesperada confesión a Santiago del Moro: "Estoy escribiendo un decálogo".
“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó el conductor a O´Donnell, de visita en su estación de trabajo. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, respondió la periodista, que enumeró los contenidos de su futura obra.
“Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, explicó María O´Donnell. “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”, cerró Del Moro, y prometió que se encargará de escribir el prólogo.
El bullying del jurado de MasterChef Celebrity a María O'Donnell: "Eso no se hace"
Sobre el final de la edición del martes 4 de mayo en Masterchef Celebrity 2 en Argentina, Donato de Santis le hizo bullying a María O´Donnell. A la hora de la devolución, el jurado de 57 años comenzó con una sonrisa y expresó: "Te invitamos a que vengas acá adelante. ¡Qué lindo! ¡Qué lindo!" e hizo ilusionar a la periodista, pero rápidamente agregó: "Qué lindo… Haber tenido acá a Jennifer (Dahlgren, deportista olímpica que pasó como invitada). Porque lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”.
Entonces, luego de haber hecho soñar a la comunicadora con que podía ir al balcón por su buena entrega, resultó todo lo contrario, por lo que ella quedó completamente con un sentimiento de desazón. “¡No, eso no se hace! Quiero que sepas que eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, lanzó a modo de broma.
Ya en los habituales testimonios que brindan para el exitoso reality show de cocina, por fuera de lo que ocurre en el piso del canal Telefe, María O´Donnell dejó en claro que no estuvo de acuerdo con el chiste de Donato de Santis: “Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa, pero no...”.