Increparon a Romina en Gran Hermano y crecen las tensiones en Telefe: "Se va"

Romina Uhrig recibió decenas de cuestionamientos por parte de sus compañeros de Gran Hermano. Qué pasó en Telefe.

27 de enero, 2023 | 13.50

Romina Uhrig, participante de Gran Hermano, fue cuestionada por sus compañeros a raíz de una decisión que puede marcar el futuro de elos adentro del reality show. El tenso momento se dio apenas terminó de salvar a Ariel, postura que tomó junto a Marcos por ser los líderes de la semana.

"Sabíamos que, más allá de que la quiero mucho a 'La Tora', si dejábamos a Ariel en placa era muy probable que se puedan ir algunos. De Daniela tenía miedo", explicó Romina, quien fue increpada por "Alfa", Julieta, Daniela y Agustín en el patio de la casa. Los ánimos después de salvar al parrillero oriundo de Berazategui no fueron los mejores y se lo hicieron saber con comentarios contundentes.

"¿Vos no lo ves a Ariel afuera?", preguntó Julieta, mientras "Alfa" se mostraba fastidioso por la situación. "Ariel se iba, es el mismo juego que hicieron conmigo. Perdoname pero eligieron mal", señaló el participante de 61 años, quien recordó cuando Martina lo salvó la primera semana que estuvo nominado junto a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder.

"Era 'La Tora' o Dani. Estuvieron muy bien igual, no pasa nada chicos, nada que reprochar. Entiendo el porqué", indicó Agustín, apaciguando las cosas en medio de los reproches. "No quería arriesgarme a que se vaya Dani", dijo Romina. Allí "Alfa" le contestó de manera letal: "Bueno ¿sabes qué? Se va. Te lo firmo acá". 

La estrategia de Gran Hermano que podría perjudicar a Romina: "Son unos hijos de mil"

Gran Hermano le propuso un desafío a Romina Uhrig que podría complicar sus aspiraciones de ganar la competencia y la podría colocar en la próxima placa de eliminación. "Son tremendos", se quejó la exdiputada al enterarse de la estrategia que el reality hizo pública y la tendrá como protagonista en los próximos días.

Desde que comenzó la actual edición de Gran HermanoAlfa y Romina tomaron la posta tanto en la limpieza de la casa más famosa del país como a la hora de cocinar. Esto en parte les valió ir avanzando en la competencia, ya que ninguno de sus compañeros quiere asumir esas responsabilidades y prefieren delegarlas en la exdiputada y el participante más grande del reality.

Pero en los próximos días esto podría cambiar debido a una estrategia de Gran Hermano y la continuidad de Romina corre peligro. Es que la exdiputada cumple años el próximo viernes 26 de enero y la producción del programa le propuso un desafío muy especial para que lleve adelante con el objetivo de ganarse la posibilidad de un festejo especial, tal como ya ocurrió con Julieta y Alfa.

De todos modos, la prueba que tendrá que cumplir también es un guiño para que ella pueda descansar un par de días. "Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir, sino no hay cumpleaños", comenzó contándole Romina a sus compañeros en el living. Tentada por el desafío, la exdiputada siguió: "Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía".