Guido Kaczka vivió un tenso momento en vivo y tuvo que asistir a una participante de Los 8 Escalones del Millón que se accidentó en medio del programa. La situación sucedió durante la etapa final del programa, precisamente cuando estaban a punto de definir quién sería el ganador del millón de pesos del día.
Finalmente, Alina se convirtió en la triunfadora del día y no pudo ocultar su emoción y terminó por largarse a llorar. Sin embargo, la situación se desvirtuó cuando la mujer empezó a sangrar. Debido a los nervios del momento, Alina se mordió los labios fuerte y se los lastimó. Casi de forma inmediata, la concursante empezó a sangrar y Guido Kaczka, junto a la producción, salieron a asistirla. "¡Ay, Alina! Te mordiste el labio. Ahora te damos manteca de cacao", expresó el conductor preocupado. "Está emocionadísima. Decidió venir de Mendoza a Buenos Aires a jugar. Con todo lo que implicó para ella llamar y anotarse", continuó.
Sin embargo, Alina no pudo calmar sus nervios y continuó mordiéndose los labios y Kaczka intentó conversar con ella para ayudarla. "Te veo y no puedo... ¡Ay, Alina! Te mordés los labios de los nervios", analizó el conductor y luego admitió que el también tiene la misma actitud cuando algo lo incomoda.
No encuentra a su hermana y emocionó a Guido Kaczka en El Trece: "No sabe que existo"
Guido Kaczka quedó conmocionado con la historia de una participante de Los 8 Escalones, exitoso programa de El Trece. Luego de ganar el millón de pesos, una mujer hizo una confesión brutal: desde hace muchos años busca a su hermana, por lo que pidió ayuda para que aparezca.
Luego de haber respondido la pregunta final, María logró quedarse con el premio económico. "María gana el premio mayor, ¡1 millón de pesos!", anunció el conductor del programa. Y agregó: "María tiene su millón de pesos, que no te lo saca nadie". Inmediatamente después, la concursante tomó la palabra y comentó: "Gracias, gracias... ¿Puedo decir algo? Yo quiero agradecerle a Carmen (Barbieri) por lo de la historia con lo de su supuesta hermana".
Inspirada en la historia de Carmen Barbieri y una mujer que se hicieron el estudio de ADN para determinar si eran hermanas, la participante relató el calvario personal que atraviesa desde hace un tiempo: "Yo tengo una hermana dos años mayor que yo, que no la conozco porque ella no sabe que existo. Parece que le han cambiado el nombre".
"Yo tengo el certificado de nacimiento de ella. Se llama Mirtha Sagra", precisó María, quien nunca más supo de su hermana. Y señaló: "Estaba anotada en Lomas de Zamora cuando nació en el hospital. Me han dicho que la gente que la tiene, en su momento, le cambió el nombre y la anotó como propia".
Emocionada con su historia, Carmen intervino y le preguntó: "¿Ella vive o sabés algo? ¿Trataste de investigar? Después hablamos que capaz te puedo dar alguna ayudita. Habría que investigar por Lomas de Zamora. ¿Tenés ganas?". "Sí, estoy muy emocionada", le aclaró la mujer, con lágrimas en los ojos.