Impresionante: Marcela Tauro reveló el calvario que vivió con "el diablo adentro"

La periodista vivió un escalofriante momento en un encuentro con una curadora esotérica. Marcela Tauro relató la situación que la sorprendió.

24 de abril, 2024 | 16.54

Marcela Tauro es famosa por su vínculo con las cuestiones esotéricas, además de su trabajo como periodista de espectáculo en radio y televisión desde hace años. La comunicadora dio a conocer lo que vivió en un encuentro con una curadora y el escalofriante momento que presenció en medio de un exorcismo.

La periodista acudió a Rosario para ver a Leda Bergonzi, una curadora reconocida por sus habilidades esotéricas, y en esa reunión vio cosas que no se borrarán de su mente. "A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón. Ella baja al espíritu santo, sentí mucho calor", comentó sobre su propia experiencia con la sanadora.

Tauro dio a conocer que además de haber sido sanada por la mujer, también pudo ver cómo ella curaba a otras personas. "La gente desea verla a ella, se emocionan cuando la ven, la besan y la abrazan. No acudí por una razón específica. A mí me tocó el pecho, te agarran porque sino te lastimás. La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella. Empiezan a hablar como un demonio y escuchás cómo se les transforma la voz. Después de eso, quedó divina", cerró.

La experiencia paranormal de Charlotte Caniggia

"Es que a mi mamá le gustan los castillos. A mí me dan mucho miedo, hay fantasmas ahí. Fue en Italia, en un pueblito que vivíamos. Mi papá trabajaba ahí, estaba en un club", recordó Charlotte. Y agregó que ese castillo "tenía dos cuadros en el living, uno era del conde y otro de la condesa". "Mi mamá no quería que pasemos ahí y nosotros pasamos igual¿Te cuento qué pasó? Estos cuadros eran diabólicos", aseguró la exparticipante de Bailando por un sueño, mientras Fernando Dente lo miraba con sorpresa por lo que estaba relatando.

La palabra de Marcela Tauro tras el fallecimiento de su madre: "Estoy en paz"

Meses atrás, Tauro había declarado en el programa: "Estoy en paz. Estoy entera, sostenida, estoy en paz porque mi mamá murió como quería, no se dio cuenta. La siento como que está bien. Le quiero agradecer a todos ustedes porque estuve muy contenida". En este marco, profundizó sobre lo más difícil de esta pérdida. "Yo la llevé a vivir conmigo hace bastante y, salvo la internación que tuvo hace dos años, después estaba bien. El tema es que me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa", confesó.

Asimismo, sumó: "A mi hijo se lo tuve que decir, el papá de Juan Cruz me ayudó mucho, los hermanos.. y Martín, mi expareja, también. Ni bien se enteró se vino volando. Estuve muy contenida y sostenida. Uno está preparado y no está preparado, los padres son padres. Gracias a Dios la pude disfrutar un montón". Luego de revelar que está preparándose para acompañar a su hijo en el duelo para cuando regreso, Tauro cerró su comunicado aclarando que estaba muy tranquila: "No digo que no llore ni tampoco que no me ponga mal, pero siento que lo puedo vivir en paz, rezo mucho para que su alma se eleve, pero yo sé que se fue en paz".