Wanda Nara fue noticia en las últimas horas debido a una noticia relativa a su familia, tras un posteo en las redes sociales que se viralizó. Se trata de una nueva integrante en su círculo familiar, ya que su hijo Valentino le presentó a su primera novia. La joven fue la encargada de dar a conocer la notica en su cuenta de Instagram, donde compartió una sinfín de fotos con varios integrantes de la familia Nara-López.
Si bien se sabe que López sale con Julieta Filliol desde hace algunos meses, las imágenes que la joven compartió en sus redes sociales dejaron en claro que ya es una integrante más de la familia. La nieta del ex arquero Ubaldo Matildo Fillol respondió una serie de preguntas que le hicieron en sus historias de Instagram y de esa manera reveló el estrecho vínculo que tiene con los allegados a su novio.
Un usuario le preguntó a Filliol si conocía a sus cuñadas y la adolescente compartió una foto con las hijas menores de Wanda Nara, Francesca e Isabella. En la imagen se pudo ver a las tres en un momento de diversión y jocosidad junto a su perro. En otra de sus historias, Julieta fue consultada por los primos de su novio, hijos de Zaira Nara, y compartió una foto con Viggo von Plessen: "Me muero de amor", escribió seguido de un emoticón de corazón. De esa manera, Filliol nieta dejó en claro que su relación con Valentino López está super afianzada y que fue muy bien recibida en la familia Nara.
El llanto de Wanda Nara al hablar de su salud
La conductora de televisión es parte de la actual edición del Bailando italiano y en ese contexto se refirió a cuánto la afectaron las especulaciones mediáticas sobre su salud hace algunos meses. "Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital. En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes", comentó la presentadora de la última temporada de Masterchef Argentina. Y sumó: "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos". Wanda no profundizó en el diagnóstico que recibió y aseguró que decidió ser parte del mencionado reality show para demostrar que tiene energía y que está bien a pesar de lo que atraviesa.
El mensaje de Wanda Nara en Instagram sobre su salud
Cuando se dio a conocer la noticia de que Nara sufría una enfermedad, tras los dichos de Jorge Lanata, la celebridad de redes acudió a su cuenta de Instagram para llevar claridad a la gente sobre su cuadro. "El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", comenzó Nara.
"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía", agregó en una clara alusión a la actitud de Lanata.