L-Gante compartió una imagen en sus redes que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que se mostró en el set de grabación de la tira de Polka, La 1-5/18. El músico reveló si será parte de la tira producida por Adrián Suar y protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.
"Cumbia 420 en movimiento. Los del fondo del oeste", escribió el joven en el pie de foto de su publicación. Lo cierto es que el cantante se tomó esas fotos en el estudio de la novela porque estuvo como jurado invitado en la final de Showmatch: La Academia, cuyo set está al lado del de la tira.
De esa manera, después de puntuar y dar desarrolladas devoluciones a las parejas finalistas, integradas por Fiorella Sargenti, Agustín Sierra, Noelia Marzol y Jonathan Lazarte, L-Gante decidió acudir al estudio de La 1-5/18 y tomarse fotos con sus amigos.
El enojo de los actores de La 1-5/18 por las críticas a la telenovela
"Lola no nació en ese barrio, se criticó que sea una cheta de Devoto, es parte del guion, yo soy una actriz que interpreta. La historia es increíble, es difícil generar tantos vínculos", expresó Agustina Cherri, en alusión a su personaje, que según algunos romantiza la pobreza, y sumó: "Dicen que queremos romantizar la pobreza, hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto".
Luego, la actriz enunció: "Pero entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra. Lola es un personaje que vi en muchos lugares, trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo".
Por otro lado, Gonzalo Heredia también se expresó al respecto: "Cuando salió el tráiler se dijo de todo. Siempre hay detractores y críticos para todo. La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado". Y agregó: "Yo entiendo todo eso de decir ‘qué poco creíble Gonzalo Heredia haciendo de villero. Es todo ficción y puede estar contada por todos y desde cualquier lugar, siempre es una ficción".