Alberto Cormillot es un médico que tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, pero en el último tiempo, el nombre del nutricionista está asociado al escándalo familiar que enfrenta. Todo comenzó cuando Estefanía Pasquini le organizó un festejo de cumpleaños a su marido, pero no fue Reneé, la hija del médico, lo que llevó a que se destapara la interna que enfrenta la familia. Ahora, la aparición de nuevos audios de Pasquini reavivó el conflicto.
Por su parte, Reneé manifestó que el problema surge por la herencia del médico que corresponde a la esposa y Emilio, el nene de dos años del matrimonio. Pero del otro lado, Estefanía señaló que no hay relación con la hija de su esposo y que antes de casarse firmaron un acuerdo económico. En Desayuno Americano dieron a conocer los audios que mandó la nutricionista por el escándalo que se desató.
"Eso de decir que cuando estaba su mamá estaban todos unidos, como que yo vine a desunir. Yo no hice nada. Yo aliento a que comamos todos juntos… hay mucho atrás. Cuando veo estas cosas me pregunto cómo terminamos en esto. Son de toda la vida estos cruces. Que diga que yo no le avisé de una operación que estaba programada… ella sabía. Me callo porque no quiero armar quilombo, protegerla. ¿Pero hasta qué momento? Yo tengo una cantidad de cosas", comentó la esposa de Alberto Cormillot.
"Me hizo bullying, tengo cargada, parece una obsesión que tiene conmigo. Cosas que no puedo decir porque son demasiado desagradables. Dijo que estaba obsesionada con la plata, cuando Alberto me dijo que tenía que firmar eso para tranquilidad de los chicos", agregó en su descargo Estefanía. Asimismo, contó "O sea, necesitás que tu papá esté con una mujer y tu tranquilidad es que no se vaya a llevar nada tuyo. No tienen economías separadas, se le puso las cosas a su nombre para que se quede tranquila. Alberto es el único que sabe lo que yo banco y callo".
"A mí me decís las cosas de frente y si te molestó algo lo cambio y listo. Me dolió escucharlo. Prefiero mantenerme un poco al costado. Cada uno sabe por qué decide contar o no. Hay cosas para mí que se resuelven muy fácil. No sé, está pirando para cualquier lado y ya no me gusta. No me gusta el lío a mí", expresó la esposa de Alberto Cormillot en Desayuno Americano.
La palabra de Alberto Cormillot sobre el escándalo con su familia
Luego de que comenzaran a cruzarse las opiniones de cada parte de la familia, Alberto Cormillot salió a hablar en Mitre Live y contó cómo pasa este momento en que su vida es pública: "No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda".
"Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta", agregó Alberto Cormillot.