Jey Mammón llamó la atención de todos los trabajadores de la industria de la televisión y el espectáculo por lo que se filtró durante las últimas horas. El reconocido conductor volvió a la pantalla chica el pasado lunes 15 de julio de 2024, tras meses alejado de la televisión a raíz de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, la cual pasó por la Justicia y terminó con el conductor sobreseído por prescripción del delito. En medio de su regreso, se supo un impactante dato sobre el conductor.
Luego de que Telefe le rechazara la posibilidad de seguir vinculado al canal, Jey Mammón tuvo que buscar otros horizontes laborales. Net TV le abrió sus puertas, y luego de su fracaso por el bajo rating del pasado lunes, los periodistas de espectáculos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron lo que nadie sabía sobre su regreso.
"Ayer lunes redebutó a las 20 horas en otro horario. El número estaba un poquito mejor. Lo fuimos a buscar porque aparentemente, Jey anda invitando gente y no le estarían contestando. Le clavan el visto", comenzó diciendo Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece). Y agregó: "Lo que nos pasa a todos, pero a él le pasa un poquito más fuerte".
En esta misma línea, Lussich sumó que tal como se podía intuir, "él sabía y sabe que hay gente que va a querer ir y gente que no, obviamente, producto de todo lo públicamente conocido". Además, agregó que no solamente las figuras del espectáculo le dan la espalda para ir a su programa, sino que también tiene "enemigos dentro del canal", como Carlos Monti y Héctor Maugeri. "Maugeri cuando es bueno, es un pan, pero cuando es malo es malísimo, es el demonio", concluyó Pallares.
La letal revelación de Susana Roccasalvo sobre la vuelta de Jey Mammón a la televisión: "Se asustó"
Al aire de Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo y su equipo de panelistas hablaron del regreso de Jey Mammón a la televisión y se mostraron disgustados con la noticia del cambio de horario del magazine. "A partir del lunes va a las 8 de la noche. Algo van a tener que hacer, los canales se tienen que hacer con plata con producción. Tiene que ver con las autoridades", opinó Gustavo Méndez.
Por su parte, la panelista Fabi Araujo señaló: "Es una señal nueva, hay que darle tiempo, se requiere de una inversión muy grande. Está muy lejos de la grilla de los canales de aire". Fulminante, la conductora Susana Roccasalvo tomó la palabra y sentenció: "Cuando vio la planilla teniendo semejantes invitados, se asustó. Está muy bien vendido en cuestión de publicidad, llaman por teléfono y piden el cambio de horario. Tendrá que dirimirse entre los dueños".
Por último, concluyó: "Lamentable el rating y maravillosa la producción". Además, no mostró reparos en señalar las internas que se abrieron en Net TV ante la llegada de la polémica figura: "Carlos Monti y Tomás Dente no quisieron hacer fotos, ni cruzarse con Jey Mammon".