Impacto por lo que Sabrina Rojas confesó sobre Luciano Castro: "No nos soltamos"

La conductora de televisión argentina reveló la verdad sobre su estrecha relación con su ex, Luciano Castro.

30 de julio, 2024 | 11.00

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre la relación que mantiene al día de hoy con Luciano Castro, el padre de sus dos hijos, y con quien mantuvo una relación durante 12 años. Ahora que ambos rehicieron su vida, la reconocida conductora de televisión dejó sin palabras a todos al confesar cuál es el tipo de relación que los une. En medio de su descargo, la actriz argentina confesó la verdadera razón por la que no pueden "soltarse" mutuamente, a pesar de ya no estar en pareja. 

La conductora de Pasó en América (América TV) rememoró sus épocas de amor con Castro, quien recientemente comenzó una relación con Griselda Siciliani, y explicó los verdaderos motivos de su separación. Además, sorprendió al contar por qué hasta el día de hoy se mantienen en contacto e incluso mantienen una íntima relación

"¿Lo soltaste a Luciano?", le preguntó Pamela David en Desayuno Americano (América TV). "Yo creo que es muy difícil de explicar.... A mí te digo la verdad: me chupa un huevo que me digan 'tóxica' porque es mucho lo que tengo que explicar para que entiendan y no me interesa explicarlo todo", comenzó diciendo Sabrina.

En este sentido, agregó: "Creo que hay un punto en que ninguno de los dos nos soltamos. A veces uno intenta soltar y también tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones. Como familia nosotros nos resolvemos cosas que podría estar resolviéndoselas una novia, un amigo, una amiga, y sin embargo acude a mí a que se la resuelva. Y yo, lo mismo".

Sin embargo, remarcó que no volvería con Castro, a pesar de que lo adora. "Es todo lo que no quiero como hombre en mi vida, por su carácter y su personalidad. No es que no me atrae, lo viví 12 años, traté de mejorarlo lo mejor posible y ya está. Súper familiar, re va", reflexionó. Por otro lado, aseguró que ambos lograron sacar su mejor versión de sí mismos y ayudarse a evolucionar como personas.

"Te soy sincera: hay veces que uno tiene que modificar cosas que no están buenas y conozco un montón de personas que trabajan con Lu y me dicen 'es otro'. Y él me mejoró a mí en un montón de cosas, me hizo mucho más guapa, más valiente, por ejemplo, gracias a él. Situaciones que viví con él que me hicieron tener que pararme que en otro momento de comodidad no lo hacía y de admirarme de cómo lo hice", continuó.

En esta misma línea, destacó que "con su personalidad", Castro la ayudó a "plantarse más". "La madurez también le ha hecho entender cosas, pero creo que hemos sido un buen equipo que hemos sacado lo mejor de cada uno. Cuando digo no nos soltamos es difícil de explicarlo. La relación de Siciliani con Luciano no me impactó, hace tres años que estoy separada", finalizó Rojas.

Sabrina Rojas dejó en claro por qué no volvería con Luciano Castro: "Es todo lo que no quiero"

"Con Luciano estuve 12 años. En esos 12 años hemos vivido de todo: momentos de mierda, momentos hermosos, momentos que prefiero olvidar... Hemos pasado por familia, hemos sido amigos, novios, hemos pasado por todo. Fueron 12 años muy revolucionados porque el gordo es así. Pasás por todos los estados con Lu", comenzó diciendo Rojas, haciendo énfasis en la personalidad cambiante de Castro. 

Luego, continuó: "Yo hoy trascendí todo eso y lo único que tengo es cariño, y gracias a Dios, nada de lo que hace él, excepto lo que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Yo lo conozco de memoria, pero cada uno va a vivir su experiencia, tal vez ahora es distinto, no sé. Tenemos una relación de tantos años, nos conocemos mucho". 

En este sentido, explicó que no puede darles consejos a las parejas actuales de Castro, pero que si hay algo que tiene muy en claro, es que no quiere volver con él. "Que cada una viva su propia experiencia. Yo ya viví mi propia experiencia con el gordo, y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero, lo adoro, pero él es todo lo que yo no quiero en mi vida con un compañero. A lo mejor, le re cuadra a otra, y está buenísimo, porque si no fuese así la vida, nadie se seguiría vinculando y siempre hay alguien para alguien", cerró.