Martín "El Chino" Ku, quien se ganó una casa durante su paso por Gran Hermano 2023 (Telefe), rompió el silencio y contó lo que nadie se esperaba sobre este premio que le dio la producción. El joven tuvo la suerte de consagrarse como el ganador del desafío más importante dentro del reality en una de las pruebas de liderazgo, y por esta razón, se ganó una propiedad. A pesar de que estaba muy entusiasmado por recibirla, en las últimas horas denunció que no era lo que se imaginaba.
Además de Bautista Mascia, quien se ganó una casa por ser el ganador de la edición, Martín también tuvo este privilegio. Si bien era sabido que le iban a dar una casa prefabricada, se imaginó que iba a estar en perfectas condiciones como para mudarse inmediatamente. Sin embargo, no fue así, y durante su paso por el streaming de Martín Cirio, "La Faraona", dio detalles sobre el fiasco que se llevó.
Cuando "La Faraona" le preguntó sobre el tema, "El Chino" aseguró que "está complicadísimo" conseguir el dinero para comprarse un terreno para montar la casa, ya que eso no está incluido dentro del premio. Además, agregó: "No es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas... Eso es también una plata extra". "¿Es solo la estructura?", indagó el streamer, indignado. "Claro, son solo las paredes. ¡Es un montón de plata!", respondió el exparticipante.
"¡Con razón regalaban tanto! Yo cuando vi que regalaron tres casas dije 'debe ser una prefabricada'", opinó Cirio. Como si eso fuese poco, la estructura no incluye pisos y las paredes no tienen pintura. Además, se requiere una gran inversión, por lo que aún no se sabe cuándo la casa de Martín estará habitable para mudarse allí con su pareja, Marisol. Afortunadamente, la empresa les da la posibilidad de vender el premio, y precisamente eso es lo que había hecho Nacho Castañares tras quedar en segundo puesto el año anterior.
Walter "Alfa" Santiago llevará a juicio a Marisol, la novia de "El Chino"
En las últimas horas, Marisol se vio envuelta en una fuerte polémica con Walter "Alfa" Santiago, exparticipante de la edición 2022. Todo comenzó cuando el hombre dijo que Martín era "el gran perdedor" del reality. Indignada, Marisol respondió: "Mirá si a Martín le va a molestar lo que diga un hombre que en su temporada le quería mostrar su erección a una chica de 20 años. El gran perdedor, sos vos 'Alfa'. Andá a seguir baboseándote con nenas más chicas que tu propia hija".
Más tarde, "Alfa" le respondió en Intrusos (América TV): "Mirá, yo nunca me babosée con nadie, nunca, jamás. Salí con gente de mi edad, salí con gente mucho más chica y por algo estuvieron conmigo. Nunca hablé mal de nadie: ni de Gran Hermano, ni de afuera, ni de los panelistas. Nunca hablé mal de nadie que estuvo al lado mío".
Además, adelantó que iba a llevar a Marisol a la Justicia por sus declaraciones: "Yo soy muy amigo de Coty (Romero) y el incidente de Gran Hermano fue un invento. Acusar a alguien de que le estás mostrando una erección a una mujer es un delito. Sos un abusador si hacés eso. Entonces, yo quiero que a esta chica la cite la Justicia para que presente las pruebas".
Por último, cerró con un fuerte comentario contra Marisol: "Yo al 'Chino' cuando me lo crucé le dije que yo contra él no tenía absolutamente nada pero que, desgraciadamente, su novia le estaba haciendo mal. Quedó resentida, ella quería los cincuenta palos del premio y 'El Chino' perdió".