Fátima Florez quedó involucrada en un conflicto de dinero con sus bailarines de Las Vegas, locación de Estados Unidos en la que presentó su show de imitaciones. La imitadora se enojó y uno de los afectados del escándalo realizó una picante declaración.
Todo empezó en LAM (América TV) cuando el panelista Pepe Ochoa contó el nuevo escándalo en el que quedó pegada la exnovia del presidente Javier Milei. "Había un grupo de bailarines que no cobraron ni la última semana de ensayos ni la cantidad total de funciones, y fueron en contra de Edgardo Iorio, que es el productor de Fátima (Florez) en Las Vegas", señaló el mediático.
"Habías dicho que ellos te dijeron que se iba a hacer cargo Fátima si el tipo (el productor) no pagaba", sostuvo Yanina Latorre, dándole pie a que su compañero siga con el informe. "Como el chabón no contestaba, los bailarines iban a iniciar acciones contra Fátima. Fátima se entera de esto por la televisión", siguió Ochoa. En ese momento irrumpió Dolores Villalba, productora del magazine, y reveló un audio indignado de la imitadora contra el programa a la par que expuso detalles de su intercambio con Fátima: "Me preguntó si le gustaría que pongan 'Dolo, productora de LAM, estafadora, chorra, hija de p...".
"Me dijo que nosotros (LAM) queremos meterla presa y que nosotros agarramos gente débil para matarla", cerró la productora. "Fátima está enojada porque puso 60 mil dólares y este tipo la cagó, y ahora tiene que poner 40 mil dólares para taparle las cagadas", puntualizó Ochoa antes de que Ángel de Brito anunciara un móvil con Christopher, uno de los bailarines estafados por Fátima Florez.
La palabra de uno de los bailarines estafados en el show de Fátima Florez
En comunicación directa con De Brito y sus "angelitas", el bailarín explicó el trasfondo de la denuncia que tiene de protagonista a la imitadora que saltó a la fama gracias a sus participaciones en ShowMatch: "Lo que sucedió es que de un día para el otro nos mandaron un mensaje diciendo los shows están cancelados y estuvimos esperando respuesta para saber de dónde venía esto. Hubo mucha confusión".
Asimismo, Chistopher el bailarín remarcó: "Quedan pendientes de pagar 4 ensayos (...). No sé si el productor estuvo robando, pero el contrato lo canceló él". A pesar de esto, el bailarín se mostró agradecido por la experiencia de trabajar con Fátima Florez y puso la mayor parte de la culpa de la estafa en el productor: "Ella tenía el dinero bajo control y Fátima fue estafada por el productor".