Florencia de la V se mostró escandalizada con los videos filtrados del expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada y lanzó una fuerte reflexión que también salpicó al expresidente Mauricio Macri en medio del tenso momento que se vive en el escenario político, a raíz de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género y la crisis socioeconómica galopante del gobierno de Javier Milei.
La fulminante declaración de Flor de la V se dio al aire de Intrusos (América TV) cuando ella y sus panelistas debatieron sobre el video de Alberto con Tamara Pettinato en la Casa Rosada. “A mí lo que me pasa con esa imagen tan puntual del presidente en esa posición con Tamara, es que pienso en todas las cosas que pasaban en el país. Donde él moje la brocha, si tiene un amante o no, no me interesa, pero me pasa que había cosas gravísimas sucediendo en este país ¡Las cosas que pasaban, las que faltaban! Gente que no comía, los homicidios…”, sostuvo Flor de la V.
Acto seguido, la conductora trazó un paralelismo con la presidencia de Mauricio Macri y fue implacable: "¿No lo criticaban a Macri porque a las siete de la tarde se iba a mirar Netflix? Porque decían que cortaba todo, pero entonces decís, bueno, al final era preferible que se fuera a mirar Netflix y que no estuviera putangueando en su despacho. Porque yo creo que un presidente en su despacho debe estar trabajando para mejorar la calidad de la vida de la gente. Eso es lo que me genera indignación. ¿Por qué no trabajaba? ¿Por qué no se ocupaba de las cosas?”.
MÁS INFO
"Barbaridades": Edith Hermida contó lo que nadie sabe de Tamara Pettinato
El escándalo por el video filtrado de Tamara Pettinato en Casa Rosada junto al entonces presidente Alberto Fernández sigue sumando repercusiones. Esta vez quien habló fue Edith Hermida, compañera de Tamara en Bendita TV (El Nueve), y lejos de mostrarse indiferente al tema, tomó cartas en el asunto con fuertes declaraciones.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Edith no dudó en defender a Tamara de los agravios que está recibiendo en las redes sociales y sentenció: "Yo la quiero a Tamara, es mi compañera. Es una persona a quien admiro por todo lo que hace con su familia. Hoy es más fácil salir a pegarle que defenderla, yo le mandé un mensaje de apoyo. Me contestó. No es fácil lo que le está pasando, espero que todo esto pase pronto".
Pero acto seguido, la panelista de Beto Casella deslizó: "Ella me dijo 'Alberto es mi amigo'. Yo sabía que ella tenía una relación con él, no sabía qué tipo de relación (...) A mí me dice barbaridades todo el tiempo, si las sacas de contexto puede ser que quede feo pero forma parte de su forma de ser".
Sobre la reacción del conductor de Bendita TV en el momento de la filtración del video que muestra a su panelista y a Alberto en una charla íntima, solo se limitó a decir: "Beto no tomó dimensión en ese momento de lo que estaba pasando". "Alberto tiene que rendir cuentas a todos los argentinos. Fabiola también, de cosas que pasaron la Quinta con las fiestas que pasaron en plena pandemia", añadió.
Por último, cuando se le consultó si Tamara seguirá en Bendita respondió: "Desconozco (...) No sé si ella tendrá ganas de seguir, me encantaría que así sea porque es re buena compañera"