Mirtha Legrand es una actriz que se ha posicionado como una histórica conductora de televisión, después de haber llevado adelante su ciclo durante más de 50 años. De ese modo, la conductora ha recibido decenas de homenajes en vida, varios de ellos en su pueblo natal, Villa Cañás: a pesar de su agradecimiento, la diva hizo un fuerte pedido al realizador.
La madre de Marcela Tinayre recibió hace meses la noticia de que habían puesto en la plaza de su ciudad un monolito con su rostro y, ante el descontento de la presentadora con el resultado, el artista decidió darle unos retoques a la pieza. Hace pocos días, se volvió a estrenar la escultura en bronce y Mirtha se mostró de nuevo insatisfecha en su programa.
"Voy a hablar de un llamado que recibí, porque se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás. Y es feo, a mí no me gusta. No quiero que esté en mi pueblo eso. En bronce, yo todo lo que he visto, no le hacen dientes, queda mal", comenzó su descargo la abuela de Juana Viale. Y agregó: "Me lo mandó el intendente, que es muy amable, y no me gusta, no me gusta que en mi pueblo esté así, yo no soy esa. Yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí".
El duro descargo de Karina La Princesita en la mesa de Mirtha Legrand
"Tuve muchas crisis de angustia, sí, pero todavía no estoy recuperada del todo. Me estoy ocupando. Voy a terapia con la psicóloga y, en algún momento, estuve también con psiquiatra y con medicación", comenzó su descargo la voz de Corazón Mentiroso y Fuera. Y siguió: "Hay que entender la medicación. Tengo conocidos que por ahí les recetaron pastillas para dormir, dejaron el tratamiento y las siguen tomando. La medicación es gradual y tarda en hacer efecto. Yo en un momento la dejé de golpe y eso derivó en una crisis muy grande. Ahora ya no tomo más, pero fue un trabajo en conjunto con la psiquiatra. A mí me pasaba que convivía con una angustia que creo que tenemos todos, pero hay otros que la sentimos por encima de lo normal. Sentimos que no tiene un final. Yo creo que en mi caso también tiene un poco que ver con la profesión".
La revelación de Mario Massaccesi en la mesa de Mirtha Legrand
"Yo soy gánico. No me quedó otra. A los 14 años tuve que salir a trabajar, trabajaba en una agencia de quiniela. No es legal pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. Era la agencia de un amigo de mi hermano, en Río Cuarto", comentó el periodista sobre sus comienzos laborales en la mida de Mirtha Legrand en El Trece. Y agregó: "Ahora estoy en el teatro, haciendo una especie de stand up. Nos está yendo bárbaro. Le pongo el cuerpo a todo lo que hemos escrito con Patricia Daleiro, la coautora del libro".