Ariel Rodríguez Palacios, conocido por ser el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe), reveló un llamativo dato sobre el futuro de Susana Giménez en el canal. La diva de los teléfonos, quien cuenta con una larga trayectoria como conductora de televisión en su histórico programa, fue elegida por el canal para un nuevo e importante proyecto. Al revelar de qué se trataba, Ariel dejó sin palabras a todos sus compañeros de señal.
Resulta que Gran Hermano 2023 (Telefe) está por llegar a su fin, y a causa del bajo rating, el canal está preparando diferentes estrategias para aumentar los números de audiencia. En las últimas horas, se supo que muy pronto ingresarían tres importantes figuras a la casa, y en este contexto, Ariel deslizó el nombre de Susana.
"Vos no querés que diga la noticia que tengo porque se arma lío", le dijo el conductor a Georgina Barbarossa. Acto seguido, agregó: "Entran tres conductores de esta señal, y cada uno se pone una bandera". Ante la pregunta de Georgina, quien quiso saber si entrarían solo conductores hombres, Ariel precisó que entrarán "conductores y conductoras".
"Van a estar adentro, pero sabiendo un montón de cosas del que no apoyan. Tengo los tres conductores que entran. Me dijeron 'no se lo digas'", profundizó el presentador. Acto seguido, Barbarossa lo frenó en seco y le advirtió: "No sé si te va a traer complicaciones esto, eh. Pará, Ariel, porque a mí me dijeron que no lo diga. Creo que vas a tener un problema".
"Una de las personas está en este momento en uno de los dos pisos, y estuvo conduciendo hace mucho tiempo en otro canal. Bueno, no digo nada", siguió. Tras la insistencia de sus compañeros, reveló que uno de ellos será Iván de Pineda, y que además, entrará la famosa conductora: "Entra Susana Giménez a Gran Hermano".
Por su parte, Analía Franchín sumó un dato sobre qué hay en el interior de las valijas que recibieron los participantes y adelantó que "no todo es premio". "Ariel, todo lo que digo que no tenés que hacer en el programa de hoy, es lo que hiciste", le recriminó Pía Shaw, ya que aparentemente, Telefe no quería revelar esa información aún.
Moria Casán ventiló todo sobre su relación con Susana Giménez
La relación entre Susana Giménez y Moria Casán esta cada vez más debilitada. Todo comenzó cuando Moria declaró en diálogo con LAM (América TV): "Yo no voy a hablar de Susana Giménez, porque este es mi streaming y nada que me interese menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo, así que respetémosla, a una compatriota uruguaya". Cuando el cronista le comentó la diva de los teléfonos volverá a la televisión muy pronto, Moria contestó, sin tapujos: "¡Qué bueno! era hora de que trabaje". Tras sus polémicos dichos, volvió a ser consultada al respecto.
En diálogo con A la Tarde (América TV), "La One" manifestó: "Cuando yo entré al mundo del espectáculo, Susana y Mirtha eran estrellas consagradas; divas totales. Con el paso del tiempo, la prensa me puso a la par de ellas, algo habrán visto. Trabajé con una de ellas durante un tiempo". Luego, apuntó duramente contra Susana, y aseguró que aunque no tiene nada en contra de ella, no manejan "el mismo humor" y se toma muy a pecho las críticas.
"Ella, cuando la criticaban, llamaba a los diarios para que bajaran la nota. Es una negadora serial", sostuvo. En este sentido, cuestionó a Susana por criticar tanto a su propio país. "Yo creo que si vas a terminar tu carrera teatral, tenés que hacerlo en el país que te dio todo. No sé si lo hará en Uruguay o en el Luna Park, pero creo que es lo correcto. Al margen de eso, creo que ella le da prioridad a la televisión".
Como si eso fuese poco, concluyó: "Susana queda anclada en el pasado, yo ni siquiera quedo anclada en el futuro, eso es lo que nos diferencia. Vive en la nostalgia, siempre está recordando anécdotas y se aferra a eso. Susana es todo Hollywood, necesita rodearse de su entorno ‘Glam’, sino, no es ella. A Miguel (Romano) nunca le retribuyó como debía".