Juana Viale regresó a la conducción de su programa en El Trece después de haber estado alejada de la TV por un extenso viaje que hizo con su novio, Yaco Lange. La nieta de Mirtha Legrand tuvo entre sus comensales a Jey Mammón, quien habló sobre la denuncia pública de Lucas Benvenuto, y Ángel de Brito fue lapidario al revelar un dato sobre ese momento.
El exconductor de La Peña de Morfi estuvo acompañado en la mesa por Aníbal Pachano, Nacho Otero y Valeria Sampedro y protagonizó un álgido debate sobre su caso. Días más tarde, Ángel de Brito opinó en su programa de América TV sobre lo que ocurrió en el ciclo de Viale y fue letal con la actriz.
"No sé qué era peor, si lo desinformada que estaba Juana Viale o la soberbia de Jey Mammón. Porque ese programa no era para hablar de cosas distendidas. Acá estamos hablando de una causa de abuso infantil, sexual. Esto es lo que se está dirimiendo en los medios, porque acá dijimos, desde el día uno, que la causa estaba prescripta, que quiere decir que no se investigó”, comentó sin tapujos el conductor de LAM. Y siguió: "Valeria Sampedro fue la más acertada de la mesa, pero Jey llevaba la cuestión hacia otro lado. Preguntaba si no les parecía grave que hubiera dicho que tenía 14 cuando tenía 16. ¡Y no! ¡Me parece grave e igual de complicado todo".
Por su parte, la panelista Yanina Latorre demostró que piensa en sintonía con su jefe y dio su parecer ante lo ocurrido en el programa de Juana. "Tampoco la conductora de un programa tan importante, tampoco puede preguntar si les parece que está mal tener relaciones con un chico de diecisiete. Una cosa es 17 con 19 y otra es 32. Se tendría que haber preparado, era un nota difícil para hacer", sostuvo.
Qué dijo Lucas Benvenuto tras la aparición de Jey Mammón en TV
"Les quiero dejar este video a todas las personas que siempre me apoyan y me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien. Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca... Con un escudo humano muy fuerte de amor", comentó Lucas Benvenuto en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Y siguió: "No se preocupen, yo desde hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada. Acabo de cumplir una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida. Imagínense si después de todo lo que pelee, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida, como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel. Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada".