La respetada actriz Gloria Carrá quedó envuelta en un escándalo que también tiene de protagonista al actor Luciano Cáceres, su exmarido, y los periodistas del magazine de Karina Mazzocco se metieron de lleno en la raíz de un delicado conflicto legal. "Se tiene que hacer cargo", sentenció Luis Ventura, uno de los más críticos ante la información expuesta que complica a las partes involucradas.
Al aire de A la Tarde (América TV), los panelistas de Karina Mazzocco hicieron una cronología de la historia de amor que tuvieron Cáceres y Carrá y del grave conflicto legal por la manutención de su hija Amelia, que en octubre cumplirá 15 años. "Se casan en el año 2008, en el 2010 nace su hijo y en el 2016 se divorcian, firmaron el divorcio. Duraron casados 8 años. Un año después empieza la batalla legal cuando Gloria Carrá le reclama la compensación económica y los alimentos para su hija. Desde ese momento nunca se pusieron de acuerdo", explicó Diego Esteves.
"Comienzan una amistad importante cuando estaban haciendo Bésame mucho, una obra de teatro. Seis años después se vuelven a reencontrar en la obra Felicidad, una obra que tenía muchas escenas de besos... entre beso y beso se engancharon. Varios directores, compañeros, fueron testigos de este amor que se estaba despertando y iban muy rápido en esa historia porque al mes ya estaban hablando de casamiento. En el año 2008 se casan y Gloria empieza a dedicarse más a la familia y cuando llega una hija, ella decide bajar su ritmo laboral y él continua trabajando", siguió Cora De Barbieri aportando más detalles.
Los problemas en el vínculo roto habrían arrancado por algunos reclamos de Gloria Carrá a su ex, según indicó Esteves: "Hay un bien que está en disputa. Gloria Carrá dice tener derechos sobre ese bien, que es una quinta en Jose C. Paz, y además hay una serie de vehículos, y es cierto porque está mencionado en la demanda. Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0KM por año, le renueva el vehículo". En ese momento, la conductora Karina Mazzocco excusó a Cáceres al indicar que el beneficio del auto podría llegar a ser parte de un negocio de promoción del actor.
Segundos después, Diego Esteves confirmó: "La información que tengo es que habría puesto una cuota alimentaria de $86.000, ahora. Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000". Confundido, el panelista Luis Bremer indagó: "¿No está por debajo del índice de crianza del INDEC?". A la duda de Bremer se sumó el enojo de Luis Ventura, quien fue menos "diplomático" y arremetió: "La parte más pudiente se tiene que hacer cargo. Después de la separación, vos tenés que compartir el 50% de la vivienda, el 50% de la cuota de alimentos... no son $86.000". A los pocos minutos los panelistas avisaron que tanto Carrá como Cáceres "pidieron que no se toque el tema", pero hicieron caso omiso de ello ya que "ellos han hablado del tema públicamente, estamos actualizando la información".