La salud de Alberto Cormillot atraviesa un momento de fuerte complicaciones. En los últimos días, el médico nutricionista sufrió una caída accidental que lo dejó inhabilitado para ir a Cuestión de Peso y preocupó a sus compañeros de trabajo en El Trece y ahora, ya recuperado, hizo una inesperada confesión en una entrevista.
Interceptado por un movilero de Intrusos (América TV) durante una salida al teatro para ver el musical infantil La Granja de Zenón, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, su esposa, hablaron de la salud del doctor después del accidente que asustó a la familia. "Primera salida que hacemos al teatro. Estoy muy bien, mucho mejor", indicó Cormillot al comienzo de la nota.
"Ahora estamos bien, tranquilos", agregó Pasquini antes de profundizar en el momento crítico que vivieron por el accidente del nutricionista, parte del equipo del reality Cuestión de Peso. "Me la pasaba yendo para la clínica, al laburo y a buscarlo a él, volvíamos a la clínica... y el miedo, obviamente. Fue un golpe, pero fue bastante", sostuvo.
Para llevar un poco de calma a los televidentes, Cormillot explicó: "Primero estaba muy dolorido y con algunas complicaciones, se rompieron tres costillas, y después me dieron analgésicos. Fue una semana complicada. Sabía que estaba en las mejores manos". Y por último hizo una inesperada revelación que sorprendió a los panelistas de Florencia de la V: "Tuve cáncer tres veces y aunque prefería no tenerlo, afortunadamente estuve en buenas manos".
Sorpresa por el video de lo que hizo el hijo de Alberto Cormillot en el hospital: "Chanta"
Alberto Cormillot es un médico que ha dedicado su carrera a la nutrición y se ha convertido con el tiempo en una figura televisiva por su participación en ciclos como Cuestión de Peso. De ese modo, lo que ocurrió recientemente con el hijo del doctor en una visita al hospital donde se encuentra internado.
El miembro de CDP tuvo una accidente casero y se fisuró varias costillas, por ese motivo se encuentra hospitalizado en su recuperación. En sus redes sociales, su esposa y madre de su hijo menor -Estefanía Pasquini- mostró lo que hizo con el pequeño para alegrar a su padre. "Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi", comentó la nutricionista.
“¿Qué le trajiste a papi?”, le consultó Estefanía a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”. En el video se pudo ver que el niño tenía un chocolate en una de sus manos y se lo estaba comiendo. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, soltó su madre. Acto seguido, se puede ver cómo Emilio le dio a su padre una galletita de agua, tras haber degustado el chocolate, y tanto Cormillot como Pasquini estallaron de risa. "Qué chanta que sos, gordi", remató Estefanía.