Julieta Poggio, quien se consagró como una de las finalistas más queridas por el público de Gran Hermano 2022 (Telefe), dio a conocer la desgarradora situación que vivió en carne propia. La actriz y modelo suele utilizar sus redes sociales para contarles a sus seguidores todos los detalles sobre sus proyectos laborales y su vida personal. Sin embargo, en las últimas horas apareció e hizo un inesperado descargo que despertó todo tipo de emociones entre sus fanáticos.
La ex "hermanita" compartió una selfie de sí misma llorando dentro de un auto, con los ojos vidriosos y tapándose la boca. Debajo, agregó un texto contándoles a sus seguidores el fuerte momento que presenció luego de ir a una peluquería a hacerse retoques en su look, como hace de costumbre. Para su sorpresa, esta vez vio algo que le hizo soltar una profunda reflexión.
"Buen lunes para todos! Nunca soy de hacer estas cosas, pero hoy hubo una simple situación que me hizo replantearme por todas las pelotudeces que me quejo día a día", comenzó diciendo Poggio. Luego, siguió con su relato: "Fui a coserme las cortinas de pelo y había una chica probándose pelucas porque ella no tenia pelo, no me pude contener y decirle lo hermosas que le quedaban todas".
Al ver a esta chica enferma, Julieta no pudo evitar reflexionar: "No hay nada tan real como la frase 'valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos'. Valoremos, agradezcamos, aprovechemos, las cosas simples, sentirnos BIEN, nuestro laburo, digámonos cosas lindas cuando nos vemos en el espejo" Por último, concluyó: "Ojalá les sirva solo para pensarlo y arrancar más arriba la semana".
Julieta Poggio reveló su momento más triste: "Me acostaba llorando y me levantaba llorando"
En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos Ginocchio fue real. "Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó diciendo.
Además, dio a conocer la fuerte angustia que sufrió en aquella época. "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Afortunadamente, explicó que la terapia la ayudó "a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios", ya que sentía que nada le era suficiente. "Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", sumó.
Si bien dijo que no sabía bien por qué estaba tan triste, reconoció que fue una etapa en la que estaba "mal en el amor" y en la que tenía "poca autoestima". "Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", concluyó. A pesar de que no nombró explícitamente a Marcos, por lo que contó en aquella misma entrevista, sus seguidores aseguran que se refería a él.